Belén Esteban ha vuelto a Benidorm para vivir unos días de asueto rodeada de sus seres más queridos. Allí ha podido ver a su madre, a quien está muy unida.

Belén Esteban sentía ciertos nervios antes de llegar al que ella siempre ha considerado que es su refugio. La colaboradora de televisión decidió hacer las maletas para hacer frente a su verano más atípico en Benidorm y fue este fin de semana cuando por fin se acercó a esta zona costera en la que guarda tantos recuerdos. Eso sí, de manera exprés, ya que ha estado allí tan solo algunos días.Instantes antes de reencontrarse con los suyos, la de San Blas compartió un vídeo en su Instagram de la ciudad de la Costa Blanca y poco después hizo público un momento que ha erizado la piel de cada uno de sus seguidores. La princesa del pueblo se reencontró con parte de sus familiares, entre ellos, con su progenitora con la que se fundió con un emotivo abrazo que ha dejado sin palabras a todo el mundo.

Sálvame 2

También te interesará

¿Víctimas de un robo? Los colaboradores de 'Sálvame' cuentan sus experiencias

belen esteban madre abrazo

Aunque es cierto que hace algunas semanas, en concreto tres, Belén y su madre se pudieron ver y abrazar tras más de tres meses separadas por el confinamiento, su reencuentro esta vez no ha sido en Madrid sino en el lugar en el que siempre han veraneado desde décadas atrás. Muy emocionadas y sin apenas poder soltarse, Belén y Carmen protagonizaron un momento muy especial que Belén Esteban quiso compartir con su Instagram. Tuvo lugar en un restaurante Benidorm y en él otros clientes fueron testigos de ello, siendo poco después cuando la propia Belén compartió el citado vídeo con todos sus seguidores de redes sociales.Ambas estaban deseando pasar tiempo juntas después de la situación excepcional que nos ha tocado vivir. Y es que Carmen Menéndez estaba en Benidorm cuando todo estalló, no obstante, a sus 76 años en ningún momento ha estado desatendida. De hecho, Belén explicó que uno de sus hermanos estaba pendiente de ella para todo lo que esta necesitara. "Mi madre está sola, pero va mi hermano Juan a llevarle comida", comentó Belén con tono tranquilizador.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Como siempre, agradecidos a ti y a tu familia de visitar nuestro restaurante! @belenestebanmenendez

Una publicación compartida de STOP? (@stop.restaurante) el

12 Jul, 2020 a las 4:15 PDT

Precisamente en su periplo Belén ha sido vista tratando de adaptarse a la nueva normalidad y ha acudido a un restaurante de Gandia, ciudad valenciana que se encuentra a 70 kilómetros de Benidorm. Los propietarios del establecimiento han compartido la instantánea que se tomaron con ella, agradeciéndole una vez más su fidelidad año tras año. Y, aunque no han revelado cuál fue el menú por el que se decantó, lo cierto es que este local es muy reconocido y alabado por las fantásticas paellas que preparan para todos los clientes que solicitan este plato cuando acuden a su negocio.

Madre e hija esperaban el reencuentro

belén esteban

Y, a pesar de que ellas están muy unidas, madre e hija se necesitaban esta vez más que nunca. Para Belén el confinamiento ha sido muy difícil, no acudía a trabajar físicamente por recomendación médica y se centró en hacer una sección propia desde casa en la que mostraba sus mejores recetas. Poco después su arte culinario se hacía más que patente en nuestro libro de recetas de SEMANA, el cual ha resultado ser todo un éxito.

Belén Esteban

También te interesará

El zasca de Belén Esteban a Jesulín al elogiar a Miguel Marcos

Aunque su retorno al trabajo no fue ni mucho menos idílico. Ella y Jorge Javier Vázquez vivieron su discusión más tensa en 'Sábado Deluxe', copando titulares y provocando que entre ambos se mascara la tensión. Ambos dieron su brazo a torcer y, por el momento, entre el presentador y la colaboradora parece que han vuelto las aguas a su cauce.

El 2019: su año más viajero

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor! Al final, va a llevar razón mi gente! De momento voy cumpliendo... ?????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

30 Ene, 2020 a las 3:20 PST

A pesar de que el pasado año la colaboradora de 'Sálvame' aprovechó sus días de asueto para viajar a diferentes puntos del mapa como Galicia, este año sus planes podrían cambiar por culpa del coronavirus. Cabe recordar que Belén es una persona de riesgo, por lo que quién sabe si este año limitará sus movimientos y periplos por nuestro país con el fin de protegerse de posibles contagios. Y es que hace tan solo unos meses no solo pisó tierras gallegas, Belén Esteban también viajó hasta Málaga, Canarias, Florencia o Pisa entre otros destinos, siendo, sin ningún género de dudas, uno de los veranos más viajeros de la madrileña.

1 /8
Miguel Marcos Belén Esteban
1 / 8
belén esteban miguel marcos
2 / 8
belen-esteban-1
3 / 8
Miguel Marcos, Belén Esteban
4 / 8
belen-esteban
5 / 8
belen esteban

© Gtres.

6 / 8
Belén Esteban 6
7 / 8
Belén Esteban 2
8 / 8