Belén Esteban está de enhorabuena. La colaboradora de televisión acaba de compartir cuál ha sido su último proyecto profesional, que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrados. Y es que en paralelo a su labor como colaboradora de 'Sálvame', Belén ha creado una línea de decoración, tal y como contó en SEMANA en exclusiva.

Ella misma ha querido presentar en su Instagram cuáles son los primeros productos que ha sacado. "¡Hola Belenistas! Estoy muy contenta con mi colección Home Decor, he empezado con unas velas que os encantarán y huelen súper bien. Entrad en mi Instagram @belen_esteban_home_decor y haceros con las vuestras. Muchas gracias", escribía emocionada.https://www.instagram.com/p/B8GsefdCFhn/Belén Esteban ha empezado sacando tres tipos de velas relax, que tienen un precio de 35 y 39 euros. "Sumérgete en un mundo lleno de aromas con las maravillosas velas aromáticas relax by Belén Esteban. Envuélvete del ambiente de las velas aromáticas diseñadas especialmente para mi y convierte tu hogar de felicidad y relax. Un regalo único, un ambiente distinto, un aroma exclusivo, una luz íntima… porque una vela no es solo una vela, una vela es esencia, es un momento, es un recuerdo, es ambiente y es decoración", escribe en la página web donde vende sus productos.

belen-esteban-velas

La colaboradora de televisión no puede estar más emocionada con este nuevo proyecto, en el que puesto toda su ilusión. En apenas unas horas, el Instagram oficial de la línea de productos de decoración de Belén Esteban cuenta ya con más de 2.869 seguidores, y promete ir aumentando a lo largo de esta semana.https://www.instagram.com/p/B8G--J-Itln/