Belén Esteban ultima los detalles de su boda. La colaboradora contraerá matrimonio el próximo 22 de junio, una fecha muy especial que espera ansiosa. Como es habitual en estos casos, el vestido de la novia es el secreto mejor guardado. Asunto que corre a cargo de Pablo Mallavia, el hombre que habitualmente asesora a la colaboradora.

Hablamos con el estilista de Belén sobre Letizia

Belén Esteban y la Reina Letizia

La revista 'Semana' se ha puesto en contacto con el estilista encargado de vestir a 'la princesa del pueblo' en su día más especial y le ha preguntado por otra de las mujeres más famosas de nuestro país: la reina Letizia. ¿Qué piensa Mallavia sobre el look de la consorte?, ¿Haría algún cambio a la esposa de Felipe VI? Lo desvelamos a continuación:Belén Esteban da las invitaciones en ‘Sálvame’, pero no todos están invitados

¿Qué es lo que más te gusta de la reina Letizia?

Pablo Mallavia

Pablo Mallavia reconoce que la reina Letizia es una de las mujeres más elegantes y estilosas de nuestro país. Toda una 'it girl' de la que destaca lo siguiente: "lo que más me gusta de ella son los bolsos de Lidia Faro que siempre lleva".

¿Lo que menos?

Letizia

Pese a reconocer que le gusta mucho cada uno de sus looks, al estilista hay algo de la reina que no le termina de gustar. "Lo que menos me gusta de Letizia, y lo siento aunque esté muy de moda, es el tema de las canas", apunta.

Las canas de Letizia

Letizia

Para nadie es un secreto que la reina es una mujer que cuida mucho su aspecto, motivo por el que muchos no entienden que últimamente se hayan apreciado algunas canas en su melena. Detalle que parece no ser fruto de un despiste.

El pelo de la reina a juicio

Letizia

"A letizia le haría un cambio de look general, sobre todo de maquillaje, ya que de cabello está más limitado por protocolo", comenta Pablo Mallavia.

¿Se maquilla bien Letizia?

Letizia

El estilista lo tiene claro, si hay algo que desearía cambiar a Letizia sería su maquillaje. "A mí su estilo me encanta, arriesga y combina muy bien, pero el maquillaje me gustaría cambiárselo porque le modifica la cara", añade.

Los secretos del vestido de novia de Belén Esteban

Belén Esteban

Por el momento el vestido de novia de Belén Esteban es toda una incógnita. Algo que Mallavia prefiere guardarse, pero aún así reconoce que todo está listo. "Lo tenemos ya preparado. No se puede decir nada, no voy a dar ningún detalle, pero está", comenta.

Vestirá a varias colaboradoras

Belén Esteban

Además de a Belén Esteban, Pablo Mallavia también se encargará de vestir a otras colaboradoras como Mila Ximénez o Terelu Campos en la que seguramente sea una de las bodas del año.

Todas las invitadas a dieta

Belén Esteban

 "Estoy súper contento porque todas están bajando de peso. La boda de Belén Esteban está causando sensación", dice Pablo Mallavia comentando cómo están preparándose alguna de las invitadas ante la cercanía de la fecha.

Mila y Terelu, dos de sus mejores clientas

Terelu

Cada tarde Mila Ximénez y Terelu Campos lucen estilismo creados por Pablo Mallavia. Una tarea nada sencilla dado la responsabilidad que conlleva vestir a dos mujeres tan conocidas.

Más que un estilista

Pablo Mallavia

Más allá de su profesión, Pablo reconoce tener muy buena relación con sus clientas. Algo de lo que da fe su cuenta de Instagram, donde se le puede ver compartiendo momentos de ocio junto a mujeres como Mila Ximénez. Colaboradora a la que considera una de sus mejores amigas.

¿Innovará Belén Esteban?

Belén Esteban

"Belén Esteban siempre tira por lo sexy", reconocía Pablo Mallavia durante una entrevista publicada hace poco menos de un mes en la revista 'Semana', comentario del que se podría deducir que la de Paracuellos pordría sorprender con el atuendo nupcial.

Así fue su vestido de novia

Belén Esteban

El 27 de junio del 2008 Belén Esteban contrajo matrimonio con Frán Álvarez. Ocasión para la que eligió un vestido confeccionado por unos conocidos grandes almacenas. Sobrio, elegante y recatado, el look de Belén Esteban sorprendió por su clasicismo, algo que en esta ocasión podría ser muy diferente.

La reina Letizia y Belén Esteban

Letizia

Reina de España y princesa del papel couché. Así son doña Letizia y Belén Esteban, dos mujeres que son amadas y criticadas a partes iguales. Pese a que a muchos les sorprenda, la esposa del rey Felipe VI y la colaboradora tienen cosas en común, como su afición por algunos restaurantes o su gusto por la moda low cost. De hecho, en alguna ocasión ambas han lucido el mismo vestido.

Deseando que llegue el día

Belén Esteban

Belén Esteban está apurando los días para su boda. Un acontecimiento muy especial en su vida con el que pone broche de oro a la relación sentimental que más la ha marcado, según ha contado ella misma.

Ya está entregando las invitaciones

Belén Esteban

Este jueves la colaboradora ha comenzado a repartir las invitaciones de su boda. Acontecimiento en el que no estarán presentes todos sus compañeros, solo los más cercanos a Belén.