Belén Esteban aterrizó este 2020 con un negocio de velas con el que quiso innovar y con el que estaba tremendamente ilusionada. En las últimas semanas sus ventas se han multiplicado, lo que refleja que este proyecto va viento y popa y, prueba de ello, que estén creciendo y apuntando hacia nuevas miras. El último de ellos es una colección de joyas que define a una mujer valiente y luchadora y con la que se siente muy identificada, según reza en la página web. Con precios muy asequibles que rondan desde los 25 a los 120 euros, la de San Blas promete triunfar estas Navidades con estas piezas con tanto estilo. Una noticia que ve la luz el mismo día en el que SEMANA publica una entrevista en exclusiva en la que confiesa que lleva cinco meses sin poder abrazar a su madre y en la que podrás ver preciosas fotografías de Belén.

portada-belen-esteban

También te interesará

El alegato de Belén Esteban a favor del Rey Juan Carlos

Aunque en sus redes sociales Belén Esteban solía dar publicidad a firmas de sus compañeras, ahora podrá presumir de su propia marca. Joyas que quizás también luzca durante sus apariciones en 'Sálvame', siendo este sin duda uno de los mejores escaparates y donde podrá llegar a más gente que así se enamore de sus joyas, algo que ya nos ha pasado a nosotros. LOOK ha confirmado que ella lleva tiempo trabajando en este lanzamiento, por lo que está muy feliz de que, por fin, haya podido ver la luz.

Con muchas expectativas y deseando que las ventas se multipliquen todavía más, Belén anunció este lunes que "algo se cocía en su página web", según sus propias palabras. Tanto pendientes, como collares o anillos están disponibles y muchos de ellos incluyen piedras, lo que les convierte en piezas más llamativas. Con esta aventura la colaboradora competirá con algunas de sus compañeras en el gremio y es que otras como Anabel Pantoja o Raquel Bollo se han lanzado a crear marcas propias y vender joyas u otros productos en sus páginas webs, un paso que acaba dar ahora Belén Esteban.

Nada más entrar en la web, se anuncia este cambio así como la venta de estos productos, una nueva colección en la que han querido incluir unas palabras de la boca de Belén Esteban. "Una colección especialmente dirigida para la mujer valiente y luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 quilates. La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mi", dice Belén en la página web.

1 /8
joyas-belen-esteban (1)

© Belén Esteban.

1 / 8
joyas-belen-esteban (2)

Belén Esteban web

2 / 8
joyas-belen-esteban (3)

Belén Esteban web

3 / 8
joyas-belen-esteban (4)

© Belén Esteban.

4 / 8
joyas-belen-esteban (5)

Belén Esteban web

5 / 8
joyas-belen-esteban (6)

© Belén Esteban web.

6 / 8
joyas-belen-esteban (7)

© Belén Esteban web.

7 / 8
Belén Esteban portada

© SEMANA.

8 / 8