Belén Esteban
¡null!

Belén Esteban, capaz de todo para que expulsen a Makoke de ‘GH VIP’

Con su espontaneidad habitual, Belén Esteban se vuelve a posicionar para que Makoke sea la expulsada de 'GH VIP' esta semana.

Hemos perdido la cuenta de las veces que Belén Esteban nos ha hecho reír con sus ocurrencias y anécdotas. La colaboradora de Telecinco viene de unos días de mucho ajetreo, sobre todo por haber encabezado la celebración de su 45 cumpleaños. Sin embargo, ha tenido tiempo de recordarnos que su naturalidad no se pierde con el paso de los años. Ha sido durante una storie que Marta López ha subido a Instagram, con el objetivo de comunicar que no va a echar marcha atrás en la encendida defensa que hace de Makoke en GH VIP. Una grabación de unos segundos en las que Belén reclama su cuota de protagonismo.

15Marta López defiende a Makoke a ultranza

La colaboradora es una fiel escudera de dos de las concursantes de GH VIP que más controversia despiertan. En mitad de la historia, Belén Esteban asoma la cabeza para gritar un: «¡Makoke a la calle!». Poco le importó a Marta, que siguió con su discurso.

14Belén Esteban, enemiga pública de Makoke

Belén deja clara de esta manera que es una de las que quiere a Makoke fuera esta misma semana. La princesa del pueblo es firme defensora de Miriam Saavedra, concursante favorita de la audiencia.

13Amigas del alma

Belén ha pinchado en hueso con ella. Marta es una de las amigas más íntimas de la malagueña y está dispuesta a lo que sea con tal de defenderla, con uñas y dientes. Solo hay que ver las bonitas palabras que le dedica en su cuenta de Instagram.

12Marta López, siempre abucheada

Marta López está siendo muy criticada en redes sociales por hacer una encendida defensa de Miriam y Makoke.

10Marta López también defiende a Chabelita

De igual manera, Marta se ha mostrado muy cercana a Isa Pantoja y llegó a pedir su reingreso a GH VIP.

9Bien rodeada de rostros conocidos

Aunque no tenga un apoyo masivo en redes, muchas (y muchos) querrían una foto con Álex Gonzalez. Marta López la tiene.

Feliz de la vida

8Celebración por el 45 cumpleaños de Belén

Belén ha celebrado este fin de semana su cumple con los compañeros de ‘Sálvame’ y estos le han regalado esta tarta personalizada.

7Feliz antes de recibir a su año grande

Belén Esteban no puede estar más enamorada de ‘su Migue’, con quien contraerá matrimonio el próximo año

6Makoke, contra las cuerdas

Makoke está contra las cuerdas esta semana. Nominada de GH VIP esta semana, parece haber perdido el favor de la audiencia.

5¿Infiel a Kiko Matamoros?

La sombra de la duda se cierne sobre la exazafata del Telecupón, después de que Miriam Saavedra le fuera infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano. ¿Se confirmará?

4Miriam, enemiga habitual

Si algo no ha cambiado desde que comenzó el concurso ha sido la animadversión que la peruana ha despertado entre los concursantes. Solo Verdeliss y el Koala hicieron piña con Miriam.

3Miriam Saavedra, al borde del colapso

2Miriam es sin duda la favorita

Por suerte para ella, el público no se cansa de demostrarle su apoyo, salvándola cada semana de la quema.

1Está más calmada

View this post on Instagram

Esta semana, Miriam la está viviendo más tranquila sabiendo que no está nominada. Sigue echando de menos a Verdeliss y anima a su gente para apoyar a Koala, su otro apoyo incondicional de la Casa. ?️ ✍️Escrito por @miriamsaavdra✍️ “Ser libre como el viento y aludiendo a mi himno nacional ‘somosss libreees’, vivamos por siempre con la verdad por delante que es nuestra mejor arma, rozando las nubes, despojarnos del que dirán… Es también ser millonario de satisfacción. Desde aquí millones de gracias por sus pensamientos positivos, tengo que confesar que vaya sorpresa me llevé al no salir nominada este jueves. No es la palabra alivio la que quiero utilizar, pero esa sensación de estar siempre nominada sin muchas veces saber el por qué, en fin… Fue una especie de consuelo. Si es cierto desde que se fue mi doctora corazón (Verdeliss) cambiaron muchas cosas y desde que se fue Ángel están pasando muchas otras, sobre todo en la cocina. Está más liberada, no hay tanta tensión. Muchos acostumbrados a su buena sazón y también, por qué no decirlo, muchos que estaban encantados con su presencia y valorando la amistad, dan sentido aquel espinazo que recibimos Koalita y yo al ver a mi Verdeliss fuera. La casa la echa de menos, eran agradables nuestras pláticas de mujer a mujer pero son las reglas del juego. Sigo pensando que aquí se sigue consumiendo leche con lactosa, hummmm… Pues verán: Esta semana gente que ha pasado totalmente camuflada pretendiendo no salir nominada, escondiendo su miedo a ser nominados, se empieza a notar su angustia evidente. Si me estoy confundiendo ‘I´m sorry’ mi gente pero es mi sutil intuición. Al final cada cuál sembrará su propia planta, tú decides si hacerlo en un bello parque o jardín o en algún hoyo mal intencionado…[…]" ¿Queréis seguir leyendo? ¡Id corriendo a nuestra página de Facebook! (LINK EN NUESTRA BIO) ?

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on