Belén Esteban sigue centrada en su recuperación tras la rotura de su tibia y peroné mientras hacía una prueba en el plató de ‘Sálvame’ el pasado 25 de abril. La colaboradora de televisión lleva meses encerrada en casa, la que solo abandona para acudir al hospital a hacer sus rehabilitaciones. Pero este jueves está de celebración por el cumpleaños de su marido, Miguel Marcos. Y como no podía ser de otra manera, la ‘princesa del pueblo’ lo ha felicitado con un bonito mensaje.
En el mensaje que ha hecho público, Belén Esteban ha hecho mención a la familia que tiene y de la que está orgullosa: «Mi amor, muchísimas felicidades por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia los tres y los que nos quedan por vivir. Siempre juntos los tres, lo demás sobra… TE QUEREMOS MUCHO», ha escrito junto a la canción ‘Imposible’ de Luis Fonsi y Ozuna. La foto que ha elegido es de uno de los viajes que han hecho juntos durante su relación.
Instagram
2 de 5
Un cumpleaños diferente
No olvida, de esta forma, a su hija Andrea, que mantiene con Miguel una relación estupenda. Son ellos precisamente de los que habla en esta felicitación de cumpleaños, la más especial en años por la situación en la que se encuentra Belén Esteban desde hace meses.
3 de 5
Miguel y Andrea están siendo sus apoyos más incondicionales
Y es que Miguel y su hija están siendo uno de los apoyos más incondicionales durante su convalecencia. Están muy pendientes de Belén, que se ha tenido que instalar su cuarto en el salón para evitar las escaleras de subida a su cuarto. El hecho de que le hayan tenido que 2 placas y 20 tornillos
Foto: Instagram
4 de 5
Su estado de ánimo cada vez está mejor
No ha sido fácil para Belén Esteban estas últimas semanas después de haber pasado por quirófano y haber paralizado su vida desde el 25 de abril a consecuencia de su fractura de tibia y peroné. A pesar de esto, la de Paracuellos saca fuerzas diariamente para recuperarse por completo y quiso deleitar a todos sus seguidores con un vídeo en el que podemos verla de muy buen humor. «Mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿verdad?», escribía mientras bailaba con sus muletas.
Aún no hay fecha para que la llamada princesa del pueblo regrese a la pequeña pantalla, aunque está claro que ese momento está más cerca que nunca. Por ahora queda seguir centrada en su recuperación, que va viento en popa. Después de semanas sin poder apoyar el pie, ahora ya puede empezar a andar con ayuda de unas muletas.