Belén Esteban estalla contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas
Belén Esteban ha utilizado sus redes sociales para estallar contra Paz Padilla tras el discurso antivacunas dado en Instagram.
Paz Padilla tras contar que se ha contagiado de coronavirus por segunda vez, ha dado un alegato que la ha convertido en el centro de las críticas. Pocos entienden cómo alguien de tanta relevancia ha hecho un discurso antivacunas durante un directo con María del Monte y Anne Igartiburu, tanto es así que hay famosos que han estallado contra ella. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban, quien tras compartir el vídeo en el que se escucha a la humorista decir que las vacunas no sirven para nada, ha dado su opinión. "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas", ha escrito Belén. La colaboradora anima a que todo el mundo se vacune y se proteja frente a este virus que tantas vidas se ha llevado durante la pandemia, más aún si se tienen en cuenta los repuntes que está habiendo durante las fiestas de Navidad.
Estas declaraciones de Paz Padilla sobre el Covid son de WTF
— M ? ( @casasola_89) December 30, 2021
"Las vacunas no sirven para nada (...) Las vacunas es una proteína que te mete la 'Spike', que es la proteína donde entra el virus. La vacuna es la del bicho de Luján y el bicho ha mutado, ahora tenemos la Oritrón. Ya el bicho no entra por la puerta, sino por la ventana. Claro, te meten la spike que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongas el virus entra por otro lado. Con lo cual te puedes infectar", dice Paz Padilla. A solo unos días de presentar las Campanadas, ha dado este bombazo que en solo unas horas la ha convertido en viral y es que no solo ha resultado incomprensible su justificación, sino que también ha patinado con la pronunciación de algunos nombres.
También te interesará
Con muchas incógnitas todavía sobre la mesa, Paz se encuentra en Cádiz a la espera del día 31. Aunque ella no sabe cuál ha sido el origen de su contagio, quién sabe si podría haber sido en una reunión de trabajo. En un principio, Paz Padilla podría estar presente en Vejer de la Frontera el día de Nochevieja para despedir el año junto a Carlos Sobera. Sin embargo, hay que estar pendientes de los avances sobre su estado de salud por si hay algún cambio de última hora y se queda fuera del plan como Ana Obregón, tal y como ella misma contó a solo unos días del gran día.
Su segundo contagio de coronavirus
Si bien el pasado año fue víctima del covid, justo días antes de las campanadas ha vuelto a contagiarse por lo que no ha podido pasar parte de las fiestas con los suyos. "No sé ni cómo ni dónde lo he pillado. Ha sido muy suavito solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal, con el "onicron" este no se pasa mal, es como un catarro. Lo he cogido dos veces, es que no se sabe, mira que estoy con cuidado tal...", ha dicho ante la atenta mirada de sus seguidores.
-
1 de 8 Belén Esteban está indignada con la actitud de Paz Padilla -
2 de 8 No se ha cortado y ha dado su opinión, al igual que hizo con Miguel Bosé -
3 de 8 La colaboradora pide responsabilidad -
4 de 8 Paz Padilla ya se ha contagiado dos veces por covid -
5 de 8 Ahora está en Cádiz con familia y amigos -
6 de 8 Sus palabras la han puesto en el punto de mira -
7 de 8 Todo apunta a que podrá presentar las Campanadas -
8 de 8 Paz ha dicho que "las vacunas no sirven para nada"
¿Cuándo pasó Paz Padilla el coronavirus por primera vez?
Fue en marzo de este año, cuando Paz Padilla anunció que tuvo que pasar por un ingreso hospitalario debido al coronavirus. «Quiero decir que hoy hace catorce días que me infecté del covid. Los primeros días la verdad es que fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá, pero bueno. Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una opresión en el pecho y me costaba respirar», dijo.