Belén Esteban
Redes sociales

Belén Esteban enseña la decoración de Navidad de su casa

¡Ya ha llegado la Navidad a casa de Belén Esteban! La colaboradora de televisión nos muestra su decoración

Esta supone una de las épocas más mágicas del año. La Navidad va llegando a todas las casas españolas. Es el momento de decorar nuestros hogares con todo tipo de artículos relacionados con esta temporada. Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más destacan es el árbol de Navidad. Millones de españoles ya tienen puesto el suyo en el salón de su casa, incluida Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama nos ha abierto las puertas de su vivienda y nos ha enseñado cómo ha decorado su sala de estar para estos días que se avecinan. Con Nochebuena a la vuelta de esta esquina, que se celebra este sábado, la colaboradora de televisión ya tiene todo listo para celebrar la Navidad con los suyos.

Belén Esteban

Redes sociales

Belén Esteban ha querido felicitarnos la época de los villancicos y las guirnaldas posando junto a su árbol de Navidad. En este caso, el suyo es de color blanco imitando a la nieve que ha decorado con bolas de diferentes tonos destacando los rosas en diferentes tonalidades. También destacaban algunos elementos decorativos en dorado. Por último, una estrella plateada en lo alto, a juego con los paquetes de regalo que estaban dispuestos sobre el suelo.

Belén Esteban ha contratado a una empresa especializada en decoración navideña

Aunque dos de los artículos que están dispuestos sobre el árbol de Navidad y que más cariño les tiene la colaboradora de televisión son dos elementos decorativos con su nombre, Belén, y el de su hija. Un bonito adorno personalizado que estamos seguros que coloca estratégicamente y con sumo cuidado en una zona especial de su árbol. "¡Mirad qué bonito ha quedado el árbol de mi casa este año! ??", escribía junto a la publicación que ha recibido miles de 'me gusta' y decenas de comentarios. Además, ha revelado que ha sido una empresa especializada en decoración navideña quien ha puesto con mucho mimo y esmero este espectacular árbol con el que Belén ya da por inaugurada la Navidad en su casa familiar.

Belén Esteban

Instagram

Sin embargo, a pesar de la bonita estampa navideña que ha compartido a través de las redes sociales, hace unos días nos felicitaba las fiestas con una romántica foto junto a su pareja, Miguel Marcos. «Felices fiestas de la familia Marcos Esteban», son las palabras que acompañan a este Christmas tan tierno. En esta instantánea podemos ver al matrimonio en una actitud muy cariñosa dándose un beso, mostrando así lo enamorados que están. Una actitud distendida que nos encanta ver en la colaboradora de televisión. A juzgar por la imagen que compartió este fin de semana, la pareja ya ha comenzado con los compromisos sociales y familiares que tanto acontecen en esta época del año.

Ha sido un año muy convulso para la colaboradora de televisión

Belén Esteban quiso que su Christmas de este año estuviese compartido junto a su marido, Miguel Marcos. El conductor de ambulancias ha sido un gran apoyo para la de Paracuellos del Jarama tras vivir un año muy complicado por culpa de la caída que sufrió en directo en 'Sálvame' emulando una prueba de 'Supervivientes'. Esto hizo que tuviera que ser operada y se viera obligada a cancelar muchos de sus compromisos profesionales debido a que tenía que estar guardando reposo. Tras varios meses alejada de la pequeña pantalla y sus labores, regresó y enfila la recta final del año con mucha ilusión.

X