Belén Esteban ha querido recordar cúal es su beso preferido junto a su marido, Miguel Marcos, cuando se celebra el Día Internacional del Beso.

Este lunes 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha perfecta para recordar los besos que llevamos tanto tiempo sin darnos en estos momentos tan delicados. Eso es lo que ha querido hacer Belén Esteban, que ha mostrado una bonita foto de cuál es su beso favorito, así como la persona a la que se lo dio.

Se trata de su marido, Miguel Marcos. Y es que en este día tan especial, Belén Esteban ha mostrado cuál es el beso preferido que ha dado a su marido. Fue durante una fiesta en en la imagen vemos a una pareja muy enamorada. Además, la colaboradora de 'Sálvame' ha acompañado esta imagen con la canción 'Te quiero, te quiero' de Rosario, demostrándole de esta forma que está muy enamorada.

belen-esteban-3

En los momentos por los que pasamos, los besos y los abrazos están siendo los más olvidados. Y es que las medidas de seguridad para evitar que la enfermedad siga propagándose hace que tengamos que mantener un distanciamiento social, algo por lo que están pasando también Belén Esteban y Miguel Marcos.

Por este motivo -y porque siempre está bien recordar las fotos más bonitas de nuestra vida- Belén ha sacado su faceta más nostálgica y ha compartido con sus seguidores esta bonita imagen de ella y su marido. Aunque no es muy dada a compartir sus momentos personales con su pareja o su familia, Belén ha hecho una excepción para celebrar este Día Internacional del Beso.

belen-esteban-5

Hay que recordar que este bonito recuerdo llega en un momento delicado para la pareja, que ha tenido que verse obligada a separarse por ahora. Y es que la enfermedad que tiene paralizado el mundo ha hecho que Miguel Marcos haya tenido que hacer las maletas e irse a vivir al piso en el que vivía antes de conocer a la colaboradora de televisión.

«Quiero dar un mensaje a mi marido. Que me volvería a casar con él diez mil veces más. También quiero mandar un mensaje a sus compañeros y a la policía de Paracuellos del Jarama. Con esta situación que hay sabéis que soy de gravísimo riesgo. Miguel hace 12 días se ha tenido que ir a su piso porque la gente que está en la sanidad de España está con los enfermos y porque están habiendo casos. Miguel y yo nos planteábamos esto. Él no lo tiene, ni sus compañeros, pero como están con enfermos él se ha ido», decía Belén. Hay que recordar que la ex de Jesulín de Ubrique padece diabetes, lo que la convierte en una persona de máximo riesgo.

En ese momento, Belén quiso dejar claro que ella está evitando salir de casa y que es Miguel el que acude a llevarlo lo necesario: «No lo sabía nadie, pero lo he querido decir en el programa. Él viene… Como no salgo para nada, viene a traerme alguna cosa. Yo me quedo en el porche y él en la puerta. Y nos vemos así, en la distancia», confesaba.

Sin embargo, no son las únicas fotos bonitas y románticas que hemos visto de la pareja. En SEMANA queremos mostrar las estampas más tiernas que han protagonizado desde que son pareja, ayudándoles así a recordar todos los momentos bonitos que han vivido y que les queda por vivir cuando todo esto acabe:

1 /10
Miguel Marcos Belén Esteban
1 / 10
Miguel Marcos y Belén Esteban
2 / 10
6.miguel-marcos-belen-esteban
3 / 10
Belen Esteban during the Isabel Pantoja concert in Madrid
4 / 10
U403961
5 / 10
Belén Esteban, Miguel Marcos
6 / 10
Belén Esteban (2)
7 / 10
belén esteban miguel marcos
8 / 10
Belén Esteba, Miguel Marcos
9 / 10
Miguel-Esteban-Miguel-Marcos04
10 / 10