La colaboradora de televisión ha querido mostrar su enfado en el plató de ‘Sálvame’ por la mala gestión del Gobierno con el tema de las vacunas.


La falta de vacunas en nuestro país está creando mucha polémica. El hecho de que no se estén poniendo todas las fuerzas en conseguir las dosis suficientes para empezar con la campaña de vacunación mientras que el número de contagios y de fallecidos por Covid-19 sigue creciendo, empieza ya a indignar a los españoles.

Una de las personas que ha compartido su enfado con el Gobierno de manera pública es Belén Esteban. A sabiendas de que ‘Sálvame’ lo ven cada día millones de personas, la de Paracuellos del Jarama ha querido hacer un llamamiento en el plató de su programa para saber qué está pasando para que no se esté vacunando a los españoles cuando ya estamos en el mes de febrero.

«A ver si traéis ya las vacunas y empezáis a vacunar… que Israel nos gana, que parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos. Siempre…  A ver si traéis ya las vacunas que iba a haber 13.000 puestos… ¿dónde están los puestos? ¿Dónde? Vacunad…», explica muy enfadada.

Belén Esteban ha querido comparar la polémica de las vacunas con lo que vivimos cada año en Eurovisión. Y es que a pesar de que las encuestas previas al certamen siempre decantan a España como de las favoritas para ganar, llevamos muchos años quedando en posiciones muy lejanas al número uno.

Belén Esteban estalla contra el Gobierno por el tema de las vacunas

Vídeo: Instagram.

Desde hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ hace un recuento en su Instagram, mostrando el número de contagios y de fallecidos por Covid-19. A sabiendas de que cuenta con más de 958.000 seguidores, Belén utiliza su influencia para animar a sus seguidores a preguntarse muchas cosas sobre la gestión del Gobierno ante la pandemia.

Ella respeta las normas, pero ha tenido que aclarar críticas

Queriendo recordar uno de los planes más increíbles que ha vivido en los últimos meses, la colaboradora de ‘Sálvame’ compartía hace unos días una imagen de un reencuentro que tuvo el pasado mes de noviembre con unos amigos, Raúl Prieto, que fue precisamente el padrino de su boda con Miguel Marcos, y Rocío, que conoció en ‘Sálvame’.

Los tres disfrutan de una sobremesa en una terraza en un restaurante de Madrid. Esta imagen ya la compartió en su momento Belén Esteban, pero la nostalgia le ha llevado a volver a hacerla pública. Esto ha hecho que fuera una de las instantáneas más polémicas de su Instagram, ya que recibió muchas críticas. Muchos se creían que la foto era actual y que estaba disfrutando de un plan divertido con amigos cuando la situación de nuestro país a causa del coronavirus está en un delicado momento.

© Redes sociales.

Han sido tantas las críticas que Belén Esteban se ha visto en la obligación de aclarar que no es una foto actual. «La foto es de noviembre. Feliz noche», escribía la colaboradora de ‘Sálvame’. Con esta aclaración quiso poner fin a las especulaciones, que le sorprendieron mucho, ya que ella siempre se mostraba muy crítica con las personas que se saltan las restricciones que están poniendo en marcha las comunidades con el fin de controlar la propagación del virus.