La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una importante reflexión a pie de piscina con la que muestra su clara declaración de intenciones de disfrutar de la vida.


Belén Esteban ha puesto fin al misterio que le rodeaba desde hace varios días. La colaboradora de ‘Sálvame’ se lo está pasando en grande en Tenerife durante sus merecidos días de descanso y desconexión. La de Paracuellos abría este sábado su álbum personal para compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos de sus vacaciones junto a Miguel Marcos y un grupo de amigos. Un día después, la tertuliana ha publicado una imagen en la que podemos verla posando en un impresionante bañador blanco y ha hecho una clara declaración de intenciones. 

Redes sociales

Consciente de que este domingo es festivo nacional, Belén Esteban ha querido tener su particular detalle con sus seguidores y les ha deseado un feliz puente con una imagen en la que podemos verla de lo más relajada durante su estancia en Tenerife. Un viaje que le está sirviendo a la colaboradora de ‘Sálvame’ para recargar pilas después de unos duros meses en los que ha triunfado con su empresa, ‘Sabores de la Esteban’, y ha perdido a uno de los pilares fundamentales de su vida, Mila Ximénez. La de Paracuellos está dispuesta a vivir la vida y por ello ha lanzado una profunda reflexión a pie de piscina. «Disfrutad de las cosas buenas de la vida«, escribe.

Un año más, Belén Esteban y Miguel Marcos han optado por pasar sus vacaciones de verano en Tenerife, un lugar especial para la pareja al que siempre vuelven porque se sienten como si estuvieran en su propia casa. En sus días de desconexión, la pareja está aprovechando el tiempo libre para estar juntos y dar rienda suelta a su pasión, ya sea mientras que disfrutan de refrescantes chapuzones, paseos a bordo de un impresionante yate por alta mar y brindis con grandes copas de vino blanco.

El romántico posado de Miguel Marcos y Belén Esteban en Tenerife

Redes sociales

Las bonitas puestas de sol en Tenerife han servido para que Miguel Marcos y Belén Esteban le muestren al mundo lo enamorados que están. Por ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido un bello posado en el que podemos verles de lo más felices en su paraíso particular. Cualquier rincón es bueno para que la tertuliana grite su amor a los cuatro vientos y para demostrar que siguen más unidos que nunca y pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. «No puedo vivir sin ti», expresaba mediante una canción.

La pareja ha tenido que ver como los planes de pasar por el altar en la Iglesia de Paracuellos se han visto truncados por la situación de emergencia sanitaria. Por ello, hasta que llegue el momento en el que se cumpla el sueño de Miguel Marcos, la pareja aprovecha el tiempo para disfrutar de los mejores momentos en pareja y rodeados de los suyos.