La vuelta de Belén Esteban al plató de ‘Sálvame’ ya tiene fecha. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la colaboradora de televisión reaparecerá en su programa este próximo miércoles 19 de febrero después de haber estado de vacaciones durante una semana y dos días, que coincidieron con la triste noticia de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez, con la que se quedó destrozada.

 

 

1No la vemos desde el lunes 10 de febrero

Belén Esteban ha estado desaparecida todo este tiempo y solo la vimos el pasado lunes justo habían pasado apenas unas horas del fallecimiento del que fue su marido. La de Paracuellos del Jarama acudió como cada día con sus amigas a desayunar a un bar que se encuentra cerca de su casa. Su rostro era serio y prefirió no hacer declaraciones al respecto.

2Desaparecida de las redes

Estos días, Belén ha preferido no compartir nada en las redes sociales, a pesar de que se encuentra de vacaciones junto a su marido, Miguel Marcos. Ella siempre ha querido mostrar cómo se lo han pasado en los destinos a los que han viajado, pero en esta ocasión, ha hecho una excepción.

3Una publicación publicitaria

Tan solo la hemos visto en Instagram para cumplir con un compromiso publicitario, que le obligaba a mostrar los resultados que está obteniendo con la ayuda de un producto. En esta publicación, sus seguidores le desvelaban las ganas que tenían de volver a verla en el plató de ‘Sálvame’.

4De viaje con Miguel Marcos

El viaje del que disfruta con su marido estaba previsto antes de que se conociera la triste noticia. De hecho, se fueron los dos solos y un día después de la muerte de Fran Álvarez. Ya de vuelta en Madrid, Belén regresa al trabajo en un delicado momento, ya que tendrá que pronunciarse al respecto, ya que la muerte de su exmarido ha sido uno de los temas tratados estos días en el programa.

5Una vuelta muy esperada

Según ha podido saber SEMANA, la colaboradora de televisión hablará del tema este miércoles sobre las 16.00 horas, pero será muy breve, prefiriendo no profundizar en el tema, que tanto dolor le ha provocado, tal y como han comentado fuentes cercanas a Belén. Se desconoce si sus compañeros podrán hacerle preguntas sobre la muerte, lo que no sabemos si sentará bien a la de Paracuellos.