Víctor Janeiro ha revelado en 'Sálvame' cómo está su madre Carmen Bazán quien dejó de vivir en la casa que tenía alquilada y ahora reside en Ambiciones. Allí trata de seguir adelante con su vida, donde además puede estar cerca de sus nietos, según ha desvelado su hijo. El diestro insiste en que está muy unida a ellos, una afirmación que ha hecho estallar a Belén Esteban durante la tarde del viernes en 'Sálvame'. La colaboradora de televisión no quería entrar en el trapo, ni pronunciarse sobre las palabras del torero, sin embargo, poco después sí que ha hablado. Tras la insistencia de varios de sus compañeros, la de San Blas finalmente ha desvelado el verdadero contacto que sí tiene su hija con su abuela.

destacada-julia-janeiro

También te interesará

La drástica decisión que toma Julia Janeiro para mantenerse alejada del foco mediático

Belén Esteban desvela la relación que tiene su hija ahora con Carmen Bazán
Gtres

No ha dado demasiados datos, pero sí que ha reconocido que Carmen Bazán en la actualidad tiene contacto con Andrea: "Hablan por teléfono de vez en cuando". Unas escuetas palabras con las que confirma que, aunque no se ven, sí que se mensajean o se llaman para saber cómo está la otra. "Espero que se mejore", ha dicho Belén Esteban. Y es que Carmen Bazán fue operada de la cadera hace algún tiempo, por lo que ahora está centrada en su recuperación y en recuperar la movilidad cuanto antes. Para ello está en la enorme finca, donde tiene un gran espacio para andar y recuperarse para así ser independiente.La operación de cadera, que tuvo lugar el pasado viernes 26 de febrero, tuvo una duración de casi tres horas y desde hace tiempo ya descansa en casa. Un ingreso que acaparó en su momento todas las miradas, ya que, según se reveló en 'Viva la vida' hubo grandes ausencias. «A los únicos que han visto han sido a Víctor y Carmen Janeiro, ni a Umberto ni a Jesulín«, espetaron.

Belén Esteban desvela la relación que tiene su hija ahora con Carmen Bazán
© Gtres

Alejada del foco mediático desde hace años, Carmen Bazán se refugia ahora en Ambiciones. En concreto, la madre del diestro dijo adiós a su casa de Cádiz en ‘El Bosque’ y se ha instalado en el que fue su hogar. Allí permanece alejada de la batalla mediática que en estos momentos protagoniza su familia en los medios de comunicación y parece que su intención es que nada le salpique. En los últimos tiempos, Carmen Bazán se ha enfrentado a unos meses decisivos después de tener que hacer frente a la muerte de Humberto Janeiro el pasado verano, no obstante, en su vida también ha habido momentos positivos. Entre ellos, la mayoría de edad de Julia Janeiro o el nacimiento del nuevo hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

1 /8
belén esteban

GTRES

1 / 8
belen esteban

© Redes sociales.

2 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
carmen bazan (2)

© Gtres

4 / 8
carmen bazan (1)

© Gtres

5 / 8
Jesulín de Ubrique Carmen Bazán

Fotos: Gtres

6 / 8
Carmen Bazán

Europa Press

7 / 8
belen esteban

Telecinco

8 / 8