Belén Esteban ha encontrado la estabilidad en su vida y lo ha conseguido a los 45 años. La vida le sonríe, los problemas existenciales, judiciales y amorosos han llegado a su final y ahora tan solo queda disfrutar de los buenos momentos, dado que los malos son cosa ya del pasado. Y qué mejor forma de hacerlo que con sus mejores amigos, esos que desde siempre han estado a su lado o esos otros que le alegran la tarde en el plató de ‘Sálvame’ y que se han convertido en su otra familia. Este viernes, los colaboradores del programa estrella de Telecinco se han ido de celebración y Belén Esteban era la auténtica protagonista.[Leer más: los 13 bombazos de un año cargado de luces y sombras]

‘Sálvame’ se va de jarana

Cumpleaños de Belén Esteban

Con motivo del 45 cumpleaños de Belén Esteban, los colaboradores han hecho un alto en su ajetreada agenda profesional para juntarse para tomar algo y brindar por su amiga tras una dura jornada de trabajo en plató.[Leer más: el dolor de Belén Esteban el día de su cumple]

‘La Muralla’, su escondite favorito

Belén Esteban con Miguel Marcos

Lo hacían en su rincón favorito para estos menesteres, ‘La Muralla’, como así se le escapó a Jorge Javier Vázquez en directo, muy a pesar de la cumpleañera: “Tienes los cojones cuadrados”, espetó ante la indiscreción de su amigo.

Miguel, reticente a ser el protagonista

Miguel Marcos

Hasta allí se desplazó Miguel Marcos, el gran amor de Belén Esteban y su futuro marido. Al principio se mostró reticente a posar ante las cámaras, no le gusta ser el centro de atención, pero por su chica ma-ta y, si la ocasión lo merece, deja a un lado su timidez para compartir un buen momento entre amigos famosos.

El último cumpleaños de Belén como soltera

Belén Esteban con Rafa Mora

Así lo ha subrayado la propia Belén Esteban a su llegada al local, donde se encontraban numerosos periodistas y cámaras expectantes por ver qué se traían entre manos los colaboradores: “Mi último cumpleaños como soltera, el próximo será como casada”.

El buen rollo más allá de las broncas del plató

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

Son muchas las diferencias entre los protagonistas de ‘Sálvame’, pero ante todo les une una amistad. Una vez que se apagan las cámaras, dejan a un lado sus problemas, las trifulcas de plató y se relajan los ambientes. Era el día de Belén Esteban y lo demás importaba bien poco.

Mariví, la amiga incondicional de Belén

Belén Esteban con Mariví

No solo estuvo en el cumpleaños, algo normal, sino que también acudió al plató de ‘Sálvame’ para estar junto a ella las horas previas y esperar a que terminase de trabajar para llegar juntas al punto de encuentro. La defendió en su paso por ‘Gran Hermano Vip’ y sigue haciéndolo ahora, aunque en la sombra, como una de sus mejores amigas.

La mayoría llegó con las maletas cargadas

María Patiño

Y con las prisas de no llegar tarde

Lydia Lozano

Por supuesto, también con regalos

Mila Ximénez y Belén Rodríguez

No dejaron atrás la tarta que le regalaron en el programa

La tarta de cumpleaños de Belén Esteban

Fue la otra protagonista de la jornada

Belén Esteban con Miguel Marcos

Belén Esteba radiante rodeada de sus amigos

Belén Esteban

Pero la presencia de Miguel le hacía especial ilusión

Belén Esteban con Miguel Marcos