La colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que le gusta bailar, pasión que comparte con su marido, Miguel Marcos. ¡No te pierdas el vídeo que han hecho viral en las redes sociales!

Belén Esteban le está cogiendo el gusto a Tik Tok. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a convertirse en viral por haber compartido un vídeo en esta plataforma social. Y esta vez lo ha hecho junto a su marido, Miguel Marcos, que a pesar de querer ser un personaje desconocido en el mundo mediático, no duda en hacer este tipo de vídeos en compañía de su mujer. De hecho, ha demostrado en más de una ocasión que no se le da nada mal bailar.El matrimonio aparece bailando de una manera muy relajada en la cocina que podría ser de unos amigos. Belén y Miguel podrían haber terminado de comer y no dudaron en disfrutar de un ratito divertido haciendo una de las aficiones que comparten ambos. Un baile que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Belén Esteban portada

También te interesará

En SEMANA, Belén Esteban: "Llevo cinco meses sin poder abrazar a mi madre"

Este es el vídeo que Belén y Miguel han hecho viral en las redes

Vídeo: Tik Tok.

Vídeo: Tik Tok.Este baile se hace viral justo cuando Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko y supermercado más cercano. La colaboradora de televisión brinda en exclusiva con esta revista por un año 2021 con el único deseo de volver a ver pronto a su madre, de quien lleva alejada durante meses por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Belén posa en un bonito reportaje navideño y se viste con sus mejores galas para despedir este 2020, un año muy complicado para todos los españoles, y dar la bienvenida al próximo año para el que tiene claro su deseo.En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis el bonito reportaje de Belén Esteban en un enclave único, además de su entrevista más sincera donde hace un balance de lo complicado que ha sido este año y nos revela cómo pasará esta Navidad tan atípica para todos. Un reportaje fotográfico donde la colaboradora de televisión posa con los vestidos más elegantes y festivos, sacando su lado más elegante. Un reportaje que no te puedes perder.

Ofrece su entrevista más sincera en las páginas de SEMANA

Belén Esteban se convierte en viral en Tik Tok bailando con su marido, Miguel Marcos
© SEMANA.

belen-esteban_8c28e483_875x

También te interesará

Los dos sueños personales por cumplir de Belén Esteban

Mientras llega el día en que Belén Esteban se pueda reunir con su madre de nuevo, todo hace indicar que pasará estas fiestas en Madrid, en compañía de su marido y algunos amigos. La colaboradora de televisión pasó los meses de cuarentena sola, aislada para evitar contagiarse de coronavirus. Miguel Marcos, que estaba al pie del cañón en plena crisis sanitaria, decidió instalarse en su piso de soltero y solo iba a la casa que comparte con Belén para llevarle algunas compras. Ahora tienen más ganas que nunca de brindar por el nuevo año, que espera que sea mejor que el 2020.

1 /8
Belén Esteban portada

© SEMANA.

1 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

2 / 8
belen-esteban-destacada-libro-2-1-1068x712

© SEMANA.

3 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

4 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

5 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

6 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

7 / 8
belen-esteban

© Telecinco.

8 / 8