Belén Esteban sigue centrada en su recuperación después de haber sido intervenida por su fractura de la tibia y el peroné. Aunque no ha recibido el alta total, la colaboradora de televisión ha retomado sus apariciones en el plató de 'Sálvame'. Necesitaba la rutina para remontar y así lo hizo. Pero eso no le impide tener sus ratitos de relax con amigos o en casa. Desde su hogar en Paracuellos del Jarama, Madrid, Belén ha felicitado a su perrito, que acaba de cumplir seis años.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban visita por sorpresa a Ana Rosa Quintana en el plató de su programa

"Hoy hace años mi Noah. ¡No sabes lo feliz que nos haces! 6 años en nuestras vidas❤️gracias @acerojoaquintorres @raulprietogil", escribe Belén Esteban junto a una foto de su perrito, que mira con atención una magdalena con una vela que le ha puesto su dueña en el porche de su casa.

La mascota de Belén Esteban cumple seis añitos y así lo felicita

Belén Esteban celebra el cumpleaños de alguien que le hace muy feliz (y no es Miguel Marcos)
Redes sociales.

Fue un regalo especial que recibió de sus grandes amigos, Raúl Prieto y Joaquín Torres. La pareja sorprendió a la colaboradora de televisión hace seis años. Para ella fue uno de los regalos más especiales que le hicieron. Y no puede estar más feliz con su mascota, que corretea por el jardín de casa sin descanso.No es la primera vez que Belén Esteban le dedica a Noah, que así es como se llama su perrito, unas bonitas palabras a través de las redes sociales. Y es que Belén no puede estar más feliz con su perro y le ha hecho saber en más de una ocasión que lo quiere mucho. Además, los ratitos en casa son muy diferentes cuando él está.

"Cómo te puedo querer tanto mi Noah, esperándome", escribía

Belén Esteban celebra el cumpleaños de alguien que le hace muy feliz (y no es Miguel Marcos)
Redes sociales.

Belén Esteban le tiene un especial cariño a su perrito por la persona que se lo regaló. Desde que conoció en 'Sálvame' a Raúl Prieto, estos han forjado una relación de amistad increíble. Es una persona muy importante en la vida de la colaboradora de televisión, incluso fue el padrino de su boda con Miguel Marcos. A pesar de que ya no trabajan juntos, siguen manteniendo relación.Hace unos días le dedicaba un mensaje de lo más especial en las redes sociales: "El hombre de mi vida después de mi marido, te quiero", escribía Belén Esteban junto a una foto en la que aparecía junto al que fuera director de 'Sálvame' y 'Viva la vida'. Ahora que es él el que se va a casar con su novio, Joaquín Torres, Belén promete estar muy pendiente de los preparativos del enlace.