El pasado martes, Zayra Gutiérrez volvía a acaparar los titulares a raíz de los comentarios que se han hecho sobre su novio, Miki Mejías, en televisión. Y es que una exnovia del joven aseguraba en 'Sálvame' que la actual pareja de la 'influencer' no es trigo limpio, que es un “nini” y un “celoso compulsivo”. La hija de Guti y Arancha de Benito salía en su defensa alegando que su chico cuenta con el apoyo de su familia y que gracias a su amor y apoyo ha abandonado las viejas y polémicas costumbres del pasado. "He dejado la mala vida que tenía antes", revelaba.

"La madre está encantada, pero hay gente que no está encantada", dice Belén Esteban

En su alegato a favor de su pareja, la hija del exfutbolista del Real Madrid aseguraba: "No me he podido encontrar a mejor persona, mi familia le adora. Creo que si todo mi entorno está tan feliz y tan contento no es tan malo. ¡Es que es un 10 de persona!". Y destacaba que ha jugado un papel fundamental en su paso hacia una vida más sosegada: "La he cambiado yo gracias a esta persona que me dice: venga, gordita, que no puedes seguir así".

Belén Esteban alerta sobre el novio de Zayra Gutiérrez: "Hay gente que está preocupada"
Telecinco

Las palabras de Zayra contrastan con lo que ha contado Belén Esteban. La colaboradora ha confirmado que, en efecto, Arancha de Benito, ha dado el visto bueno a la actual relación de su hija. Pero ha dejado caer que no es oro todo lo que reluce. "La madre está encantada, pero sé que hay otra gente que no está encantada", ha comentado desde su sillón de Telecinco. "Ayer la llamé y le puse unos whatsapp", añadía. "Sé que hay gente que está preocupada".

zayra-gutierrez-destacada

También Arancha de Benito se ha pronunciado sobre el nuevo novio de su hija, que vive con ella en Londres. Está tranquila, porque sabe que "están felizmente enamorados y tranquilos, como madre es lo que a mí me importa”. Lo único que le preocupa es el exceso de impulsividad de su hija con los medios de comunicación. "Tiene 20 años y todavía es inmadura. Ser un personaje público tiene muchas cosas buenas y lo mejor es no entrar al trapo... Yo siempre estoy atenta a todo, soy madre”, ha señalado.






Belén Esteban alerta sobre el novio de Zayra Gutiérrez: "Hay gente que está preocupada"
Fotos: Gtres




Hace unos días, la ex del futbolista se mostraba satisfecha sobre la nueva vida de su hija en Inglaterra. "Ella está feliz. Está estudiando inglés, reforzando lo que ya tenía, porque ha estudiado en un colegio bilingüe. ¡Y está modo ‘in love’! Le hubiera dado igual estar en Londres que en Cuenca", contaba. "Es solo una experiencia de unos meses. Vuelve en agosto. No es que se haya emancipado de casa y se haya ido a vivir con todos los bártulos. Se ha ido unos meses a descubrir, a experimentar y a vivir… ¡Me da mucha envidia!".





Arancha de Benito, sobre el novio de su hija: "Tampoco le conozco mucho"


Sobre Miki Mejías destacaba todo lo positivo que ve en él: "Me cae muy bien. Sobre todo, porque veo el bien que hace en ella. Personalmente, tampoco le conozco mucho, porque no he tenido el tiempo suficiente como para opinar, pero es verdad que veo lo que repercute y hace en Zayra y la veo inmensamente feliz y tranquila".



1 /8
zayra-gutierrez-3

© Redes sociales.

1 / 8
Zayra Gutiérrez

© Redes sociales.

2 / 8
Zayra Gutiérrez

@zayragutierrezd__

3 / 8
Zayra Gutiérrez (1)

© Telecinco.

4 / 8
zayra-gutierrez-9

© Redes sociales.

5 / 8
zayra-gutierrez-8

© Redes sociales.

6 / 8
zayra-gutierrez-5

© Redes sociales.

7 / 8
Arancha de Benito hija

Arancha de Benito posa con su hija. (© Gtres.)

8 / 8