Solo 10 días después de haber vivido uno de los momentos más complicados, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anuncian que esperan su tercer hijo.

Solo 10 días después del fallecimiento de Humberto Janeiro, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han recibido la mejor de las noticias. Y es que acaba de anunciar que están esperando a su tercer hijo, una noticia que llega en el mejor momento después de vivir unos momentos complicados tras la muerte del patriarca de la familia.

humberto janeiro

También te interesará

Humberto Janeiro, el "súper abuelo" de los hijos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

"ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi ❤️❤️#papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad", escribía emocionada Beatriz Trapote en su Instagram junto a una instantánea en la que vemos a la pareja mostrar la ecografía del bebé.

https://www.instagram.com/p/CEFEX_FK7pa/

La noticia de que están embarazados llega en el mejor momento, ya que han pasado unos días muy complicados después de que falleciera Humberto Janeiro el pasado 9 de agosto.No han parado de recibir felicitaciones a través de la publicación que Beatriz ha compartido en las redes sociales.

"Enhorabuena amiga", le escribía Toñi Moreno, una felicitación a la que le seguían numerosos mensajes escritos por parte de rostros anónimos que se alegran por la pareja: "Muchas felicidades pareja", "Enhorabuena", "Ole y ole amigos", "Enhorabuena familia❤️❤️❤️❤️❤️????", escribían.

Con la llegada de este bebé, Beatriz y Víctor se convierten en familia numerosa. El  5 de diciembre de 2015 nació su primer hijo, Víctor, y el 12 de diciembre de 2018 daban la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron Óliver. Ahora esperan con felicidad a su tercer hijo, del que aún no han desvelado el sexo.

Beatriz y Víctor han estado muy pendientes de Humberto Janeiro en los últimos días de vida del patriarca. De hecho, estuvieron presente en el funeral, muy afectados. Beatriz Trapote no dudó en despedirse del abuelo de sus hijos con un emotivo y tierno mensaje en el que hablaba en nombre de sus hijos.
humberto janeiro, beatriz trapote

"Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️", escribía con dos fotos en la que Humberto aparece junto a sus nietos.
Humberto, el patriarca del clan, fallecía el pasado 9 de agosto a los 76 años tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años. El padre de Jesulín de Ubrique permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Jerez desde hace varias semanas debido a un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras en un pie.
1 /5
beatriz-trapote
1 / 5
beatriz trapote (5)
2 / 5
u390148-3
3 / 5
Beatriz Trapote
4 / 5
Beatriz trapote humbero janeiro victor
5 / 5