Humberto Janeiro supo que iba a ser abuelo por novena vez antes de morir. Así lo desvela Beatriz Trapote, que no ha dudado en contar cómo le dio la noticia de su embarazo justo cuando el patriarca se encontraba ingresado en el hospital. Además, la mujer de Víctor Janeiro ha querido contar cuál fue la reacción y la respuesta que le dio.

beatriz-trapote-destacada-1

También te interesará

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anuncian que esperan su tercer hijo 10 días después de la muerte de Humberto Janeiro

Beatriz, haciendo gala de la buena relación que tiene con la prensa, ha querido contar cómo se encuentra, a pesar de que tenía prisa por llegar a un compromiso profesional. "Estoy muy bien, va todo muy bien. Vengo de sacarme sangre y de ver al bebé, estoy ya de 12 semanas", explica muy feliz. La mujer de Víctor Janeiro no tiene preferencias por el sexo del bebé: "Lo que Dios quiera y que se lleve bien con mis dos hijos mayores", comenta.Hace apenas unos días, la familia tuvo que despedirse de Humberto Janeiro. Beatriz no puede estar más feliz de poder haber compartido con él la gran noticia de que estaba embarazada en el hospital: "Le pude decir que estaba embarazada. Afortunadamente pude ir a la UCI y se lo dije. Le dije 'Humberto, ¿sabes que viene un nuevo nieto o nieta, el noveno? Aquí está el padrino, me dijo'. Se puso muy contento, pero bueno, pudo ser solo la noticia", desvela sobre el momento en el que pudo decirle al patriarca en el hospital que iba a tener un nuevo nieto o nieta.

Beatriz desvela cómo le contó a Humberto que estaba embarazada

Beatriz no ha pensado todavía nombres para su bebé, ya que asegura que con toda la atención que presta a sus hijos mayores, no le da tiempo. "El embarazo ha sido premeditado. Faltaba un niño para ponerlo en el medio en el coche", bromea Beatriz. "Hay veces que se cierra una puerta y se abre una ventana dicen, una pequeña alegría, pero evidentemente, la pena está ahí, siempre va a faltar el abuelo Humberto. Lo importante es que se fue sabiendo que tenía un noveno nieto", declara orgullosa Beatriz.

Así anunciaron la gran noticia

Solo 10 días después de que se enteraran del fallecimiento de Humberto Janeiro, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro compartían la mejor de las noticias. Y es que anunciaron a través de las redes sociales que están esperando a su tercer hijo, una noticia que llega en el mejor momento después de vivir unos momentos complicados tras la muerte del patriarca de la familia.«ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi ❤️❤️#papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad», escribía emocionada Beatriz Trapote en su Instagram junto a una instantánea en la que vemos a la pareja mostrar la ecografía del bebé.

beatriz-trapote-destacada-1

jesulin humberto

También te interesará

Así era la relación real de Humberto Janeiro con sus hijos

La noticia de que están embarazados llega en el mejor momento, ya que han pasado unos días muy complicados después de que falleciera Humberto Janeiro el pasado 9 de agosto. No han parado de recibir felicitaciones a través de la publicación que Beatriz ha compartido en las redes sociales.Con la llegada de este bebé, Beatriz y Víctor se convierten en familia numerosa. El 5 de diciembre de 2015 nació su primer hijo, Víctor, y el 12 de diciembre de 2018 daban la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron Óliver. Ahora esperan con felicidad a su tercer hijo, del que aún no han desvelado el sexo.Beatriz y Víctor han estado muy pendientes de Humberto Janeiro en los últimos días de vida del patriarca. De hecho, estuvieron presente en el funeral, muy afectados. Beatriz Trapote no dudó en despedirse del abuelo de sus hijos con un emotivo y tierno mensaje en el que hablaba en nombre de sus hijos.

humberto janeiro, beatriz trapote

«Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo. Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️», escribía con dos fotos en la que Humberto aparece junto a sus nietos.Humberto, el patriarca del clan, fallecía el pasado 9 de agosto a los 76 años tras no superar una serie de complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía desde hace años. El padre de Jesulín de Ubrique permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Jerez desde hace varias semanas debido a un fallo multiorgánico derivado de unas úlceras en un pie.