Aunque hace ya unos años que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompieron su relación y tomaron caminos separados, su relación todavía sigue dando mucho de que hablar. Hay que recordar que Albert vive felizmente enamorado de Malú, con quien se convirtió en padre por segunda vez de una niña a la que llamaron Lucía. Pero, ¿cómo tiene el corazón Tajuelo? La ex azafata ha reaparecido y ha sorprendido en su nueva faceta como modelo. Ha desfilado  en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021.

La ex de Rivera se vestía de novia en la presentación de la última colección de novias del diseñador Jorge De la Rosa. Después de su debut como modelo y ya en el desfile de Duyos, otro de sus modistos de cabecera, se encontró con los medios de comunicación y habló de su nueva etapa y de cómo se encuentra su corazón. Beatriz Tajuelo asegura que ahora mismo no tiene ningún "príncipe azul" y únicamente está rodeada de "personas especiales y bonitas". También ha recordado su relación con el que fuera líder de 'Ciudadanos'.

La entrevista al completo de Beatriz Tajuelo, en el vídeo ¡Dale al play!

Tal y como se puede ver en el vídeo que hay al comienzo de la noticia y donde podéis escuchar la entrevista completa, Beatriz Tajuelo habla de cómo fue su relación con Albert Rivera. La que fuera azafata tiene muy bonitos recuerdos de la etapa que vivieron juntos: "Fue una etapa de mi vida con sus cosas buenas. Al final te quedas con lo bonito y nada, a seguir", ha comenzado diciendo. Tanto ella como el ex político siempre han sido muy discretos en su relación, algo que todavía quiere seguir haciendo: "Que sea muy feliz y que le vaya muy bien en la vida, que él haga la suya y yo la mía", ha dicho al respecto. Puedes escuchar la entrevista al completo de Beatriz Tajuelo en el vídeo. Nos habla de cómo se sintió sobre las pasarelas, cómo surgió la idea de vestirse de novia, cómo es su chico ideal o qué proyectos tiene en mente, entre otras cosas. No te lo pierdas y ¡dale al play!

portada-malu

También te interesará

Foto a foto: Malú y Albert Rivera muestran su faceta más familiar junto a la pequeña Lucía

Los proyectos que tiene entre mano la ex azafata

Su objetivo a lo largo de estos años ha sido ganarse un hueco en el mundo de la moda. De hecho, ya ha hecho sus pinitos y tocó el mundo del diseño realizando su propia colección cápsula de zapatos para Franjul. Ahora, revela que se vienen nuevas cositas para el próximo mes de octubre. Aunque no puede desvelar muchos detalles, asegura que está muy feliz. "Mundo influencer, de la comunicación, a lo mejor embajadora de alguna marca, que ya veremos, estamos ahí ahí. Y alguna cosita más, pero bueno ya se irá viendo", ha desvelado. Habrá que esperar para ver los nuevos proyectos de Beatriz Tajuelo.

1 /6
beatriz tajuelo (2)

Gtres

1 / 6
beatriz tajuelo (1)

Gtres

2 / 6
beatriz tajuelo 5
3 / 6
beatriz tajuelo portada
4 / 6
beatriz tajuelo 3
5 / 6
beatriz tajuelo 4
6 / 6