La llegada del 2017 traerá consigo un gran cambio en la vida de Beatriz de Orleans, quien perderá para siempre el título de Real Princesa. El motivo es la próxima boda de su ex marido, Michel de Francia, que en la próxima primavera se dará de nuevo el “sí, quiero” con la aristócrata francesa Barbara de Posch Pastor, quien ya ostenta el sobrenombre de baronesa.
Una vez formalizada la boda, será cuando el título pase a Barbara. Algo que no parece preocupar en absoluto a Beatriz, pues a pesar de ello seguirá manteniendo el “De Orleans”, y le será concedido otro título automáticamente por el hecho de “ser la madre de los príncipes”, tal y como explicó ella misma en una entrevista.
Si bien se desconoce que título será, ella ha asegurado que no le importa mucho, “a mi edad soy quien soy y me conocen así”. Lo que sí podemos asegurar es que Beatriz está más encantada con que su ex rehaga su vida. Y, aunque llegó a decir que ella se había “llevado lo mejor de su vida”, aseguró estar encantada de esta boda, que también convence a los cuatro hijos que la expareja tiene en común.
La boda del Michel y Barbara tendrá lugar en el château de Menetou-Salon, cerca de Orleans. Un majestuoso edificio construido entre los siglos XIV y XIX en el que residió su Alteza Real el Príncipe y Duque de Arenberg y que cuenta con una elegante iglesia, llamada de San Pedro, colmada de obras de arte y que la próxima primavera acogerá una boda llena de grandes personalidades.
Adiós, princesa
La llegada del 2017 traerá consigo un gran cambio en la vida de Beatriz de Orleans, quien perderá para siempre el título de Real Princesa.
Nueva boda
Su exmarido, segundo por la derecha, se casará por segunda vez la próxima primavera con la aristócrata francesa Barbara de Posch Pastor, quien ya ostenta el sobrenombre de baronesa.
Título desconocido
Si bien se desconoce que título será, ella ha asegurado que no le importa mucho, “a mi edad soy quien soy y me conocen así”.
¿Invitada?
Lo que todavía se desconoce es si Beatriz de Orleans estará invitada a la boda de su ex, pero todo apunta a que sí, pues la expareja se lleva muy bien.
El ‘De Orleans’ continúa
Beatriz seguirá manteniendo el “De Orleans”, y le será concedido otro título automáticamente por el hecho de “ser la madre de los príncipes”.
Felicidad en familia
El enlace convence a todo el mundo, también a los cuatro hijos de la expareja, que están encantados con que Bárbara sea la nueva princesa.