Ha pasado poco menos de un mes sin que Beatriz Luengo dé señales de vida a través de las redes sociales. Teniendo en cuenta de que era una de las artistas más activas en este tipo de plataformas que le acerca a sus fans, es entendible el revuelo que ha existido en los últimos días sobre qué andaba haciendo y, especialmente, sobre si le sucedía algo de gravedad que explicase por qué estaba desaparecida desde el pasado 21 de mayo, cuando tuvo lugar su última interacción. Pero este miércoles la actriz y cantante, que prepara su regreso a ‘Un paso adelante’ con una nueva serie llamada ‘UPA Next’ -y en el que podría trabajar Chanel-, ha querido detallar por qué ha estado tan ausente y ha tenido a sus más de 800.000 seguidores muy preocupados.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

Sin-título-17

También te interesará

Beatriz Luengo y Yotuel se vuelven a casar: las fotos de la divertida boda

La reaparición de Beatriz Luengo en sus redes sociales no ha podido ser más grata y conquistar más a sus fieles seguidores y es que lo ha hecho a través de un vídeo en el que interpreta una canción antigua y que encierra muchos sentimientos: “Me fui por un rato… La música me trajo de vuelta. Os quiero mucho”, escribía como única explicación a su ausencia la artista, que ya calienta motores para el regreso de la serie que le dio fama internacional. Tanta popularidad gozó fuera de nuestras fronteras, especialmente en Francia, que completa su mensaje con un anuncio en francés: “Vuelve la serie de televisión 1, 2, 3. ¿qué canciones te gustaría volver a escuchar?”, preguntaba para animar las respuestas y acrecentar la repercusión viral de su vuelta a la actividad tras casi un mes sin rastro de ella.

Por el momento, Beatriz Luengo ha preferido no dar pistas sobre el motivo que le ha mantenido alejada de la actividad pública durante casi un mes, algo extraño en una artista con tantos proyectos entre manos. Además, parece que a nivel personal la vida también le sonríe, gracias a la preciosa familia que ha formado con su marido, Yotuel, que además de excompañero en ‘Un paso adelante’, también es su compañero de vida. El pasado mes de abril de 2021 se convirtieron en padres de su segundo hijo, lo que llenaba de nuevo su hogar de ilusión, aunque también cargaba a la pareja de más trabajo si cabe. Y es que no paran e incluso preparan nuevas canciones en las que cantar juntos.

Beatriz-Luengo-desaparecida
Foto: Instagram