Este jueves la baronesa Thyssen acudió a una fiesta en la que se hizo entrega a Pablo Isla, presidente de Inditex, del premio Forbes al CEO de la década. Allí charló animadamente con otros empresarios y, aunque posó con la mejor de sus sonrisas, también quiso dejar claro en qué punto se encuentra ahora la relación con su hijo Borja.



Los últimos rumores apuntaban a un posible distanciamiento entre ambos después de que algunos testigos llegaran a asegurar que ni siquiera se habían saludado en el funeral de la infanta doña Pilar. Informaciones a las que se sumaba que en los últimos meses no habían reaparecido juntos públicamente. Sin embargo, la propia Tita ha aclarado frente a los medios de comunicación que sí mantiene contacto con su primogénito y que, además, él se encuentra perfectamente.

La baronesa Thyssen con Borja Thyssen

No obstante, también ha querido defender a su hijo e incluso cargar contra la prensa. Y es que, a sus ojos, no se ha sido demasiado justo con él. “Se ha hecho mucha propaganda”, ha comentado. Un reproche que llega al estar descontenta con la forma con la que se ha tratado el juicio de fraude fiscal de su hijo.

Novedades en el juicio de Borja Thyssen

A pesar de que en el mes de diciembre Borja Thyssen fue absuelto de este delito, se conoció que la Fiscalía había recurrido la absolución del empresario llegando a pedir incluso repetir este juicio.