https://www.instagram.com/p/BaAYPw7HYe_/?taken-by=barbararey_oficial

Bárbara Rey se abre en cuerpo y alma. Y cuenta uno de los episodios más emotivos de su vida: el nacimiento de su hija Sofía Cristo, fruto de su relación con Ángel Cristo. Han pasado 34 años desde que Sofía llegara a este mundo, pero para sorpresa de su madre lo hizo antes de lo previsto. A través de su cuenta de Instagram desvela cómo nació. Además, promete contar mucho más desde ahora. Hace tan solo 2 meses que se creó su cuenta de Instagram y está imparable contando muchas anécdotas e historias. 

"Buenas noches amig@s Ha venido mi hija a pasar el fin de semana conmigo.Hace unos días os dije que era muy feliz,eso sola,imaginaos estando mi hija conmigo ?? Aprovechando quiero deciros alguna cosa de Misofi,desde que nació:tuve un embarazo estupendo pero un parto regular,porque me llevé un disgusto con con una mujer,quería quitarme el aparcamiento;para mí era muy importante ese lugar para aparcar,por motivos que sería largo de contar. Mientras si aparcaba o no,vengo y me pongo de parto veinte días antes de su hora.Yo soy así para mis cosas. Iba con mi hermana Petri y no pudo llevarme a casa porque no sabía conducir mi coche,maravilloso por cierto para un embarazo,un Porsche descapotable,para que os cuento. Tenía que entrar con calzador y para salir,ni con sacacorchos...", confesó. 

Para continuar: "Mi Sofi nació 13 horas y 20 minutos después de ponerme de parto.Era bonita pero no tanto como su hermano,por nacer antes de su tiempo,estaba con su carita enrojecida,pero no podía ser más buena.a los dos día estaba preciosa,creo que una de la bebitas más bonitas del universo;claro era mi hija,pero era preciosa;solo comía,reía y dormía. Era un ángel que Dios puso en mi vida para junto con su hermano le dieran sentido a mi vida,llena de sufrimiento,desconocido por todos vosotros. Sofia era una muñeca llena de amor,bondad,generosidad y muchas cosas más que os seguiré contando.Hoy por hoy puedo contar con ella para todo y ella conmigo.Solo tiene un defecto,es demasiado buena.La adoro!!❤️.A dormir.Un besazo.?"

Para ella, su hija Sofía es su mejor apoyo y su mejor compañera de vida. Por otro lado, Sofía, de 34 años, también muestra siempre que puede el cariño que le tiene a su madre.