Bárbara Rey se ha convertido este miércoles en protagonista de la actualidad. Y no por algún escándalo que ella misma haya protagonizado, sino por algo mucho más relevante. Y es que la mesa del Senado ha aceptado la solicitud realizada por el senador de Compromís, Carles Mulet, para que Bárbara comparezca en la cámara alta para "explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado".

barbara rey y Nagore Robles

También te interesará

Bárbara Rey, sobre Nagore Robles: "Me dijo a gritos que mi hija era drogadicta"

Además, tendrá que dar explicar si este dinero lo recibió también a cambio de que no hablar de la presunta relación que mantuvo con el Rey Juan Carlos. Ahora, una vez que se ha aceptado la solicitud, esta tiene que pasar primero a la Comisión de Interior, que cuenta con tres senadores del PSOE y dos del PP, para que se haga el trámite y acto seguido elegir una fecha y una hora para que Bárbara comparezca en el Senado.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEsta solicitud, que implica a Bárbara Rey, se había hecho con la intención de que esta explicara "la veracidad de las informaciones publicadas según las cuales supuestamente recibió por parte del entonces CESID, u otros altos estamentos del Estado, ingentes cantidades de dinero público de fondos reservados y posibles prebendas como la contración por parte de una televisión autonómica para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos altos cargos del Estado".

Bárbara Rey está a la espera de saber cuándo tendrá que comparecer

Bárbara Rey Senado
© Gtres.

Por ahora Bárbara Rey no se ha pronunciado al respecto. De hecho, no ha compartido nada en sus redes sociales. La última publicación que compartió con sus seguidores fue hace cinco días, cuando nos dejó ver el reencuentro que había tenido con sus amigas, con las que celebró una comida que parece ser de Navidad."Mis guapas amigas ???",escribía Bárbara Rey junto a una instantánea en la que posa alrededor de una mesa con sus amigas. Parece que han celebrado el inicio de la Navidad, ya que por lo que se puede ver, la mesa está totalmente decorada de Navidad, con copas y bajoplatos con colores muy navideños.

Hace unos días estuvo de comida con unas amigas

Bárbara Rey amigas
© Redes sociales.