Una semana después de que Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se dieran el esperado "sí, quiero" en una romántica boda en el Palacio de Liria, la familia Alba se ha vuelto a reunir para celebrar otro evento de lo más especial. Este sábado, los duques de Huéscar, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han bautizado a la pequeña Rosario, de 9 meses, en la parroquia de San Román en Sevilla. Una celebración en la que hemos podido ver un desfile de rostros conocidos. Entre ellos, Alfonso Díez y Bárbara Mirjan, la pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

DL_u486113_057-min

También te interesará

Así han vestido todos los invitados al bautizo de la hija de los duques de Huéscar

Bárbara Mirjan suple la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo en el bautizo de la hija de los duques de Huéscar
Gtres

Después de retrasar la fecha en la que iban a celebrar el bautizo, el pasado 11 de octubre, los duques de Huéscar tomaron la decisión de posponer la celebración hasta este fin de semana con el objetivo de poder estar junto a los suyos. A pesar de que las restricciones son menos estrictas que en aquel momento, lo cierto es que este ha estado marcado por las medidas sanitarias, al igual que la boda de cuento de hadas de los duques de Osorno.

Estaba prevista que la ceremonia tuviera lugar al mediodía, aunque, finalmente, se ha llevado a cabo a las ocho de la tarde debido a las altas temperaturas de la capital hispalense. En esta nueva reunión familiar, hemos podido ver a los recién casados, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, acudir a su primer evento como marido y mujer. De la misma forma, entre los cerca de cien invitados al bautizo de la futura duquesa de Alba se encontraba Alfonso Díaz, quien la semana pasada sorprendió con su presencia en la ya catalogada como la boda del año.

Bárbara Mirjan suple la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo en el bautizo de la hija de los duques de Huéscar
GTRES

Además del viudo de Cayetana de Alba, también han estado presentes todos los hermanos del duque de Alba. Eso sí, con la excepción de Cayetano Martínez de Irujo, quien continúa con su convalecencia tras ser dado de alta a raíz de unos problemas intestinales. En su lugar, como ya sucediera también la semana pasada, ha acudido su pareja, Bárbara Mirjan. Una vez más, con su presencia, la joven madrileña confirma por todo lo alto la excelente relación que mantiene con el resto de miembros de la familia del conde de Salvatierra. A pesar de su faceta discreta y querer mantenerse en un estricto segundo plano, lo cierto es que a lo largo de todo este tiempo, Bárbara Mirjan se ha convertido en un apoyo fundamental para el hijo de la fallecida Cayetana de Alba.

El guiño a Cayetana de Alba en el bautizo de la hija de los duques de Huéscar

Bárbara Mirjan suple la ausencia de Cayetano Martínez de Irujo en el bautizo de la hija de los duques de Huéscar
Gtres

Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp será, nuevamente, el encargado de oficiar la ceremonia del bautizo de la pequeña Rosario. Se trata del mismo sacerdote que unió en matrimonio a los hijos del duque de Alba, así como a la duquesa de Alba con Alfonso Díez. La celebración de los duques de Huéscar ha estado cuidada al detalle y han tenido muy presente a Cayetana de Alba gracias a la elección de la Parroquia de San Román, la antigua sede de la Hermandad de los Gitanos, de la que era hermana la fallecida duquesa de Alba.

Después de recibir el sacramento del bautismo, la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart será presentada a la Virgen de las Angustias situada en la Iglesia del Valle, donde se encuentran la mitad de las cenizas de la madre del duque de Alba.

1 /8
DL_u486113_057-min

GTRES

1 / 8
duque de alba

Gtres

2 / 8
duques de huescar 2

Gtres

3 / 8
DL_u486113_066-min

GTRES

4 / 8
DL_u486113_030-min

GTRES

5 / 8
eugenia martinez de irujo

Gtres

6 / 8
cayetano martinez de irujo

© Gtres

7 / 8
DL_u486113_039-min

GTRES

8 / 8