Paula Badosa, exnovia de David Broncano, ha sorprendido a propios y extraños con un baile con ritmos latinos que ya es un fenómeno viral. ¡Dale al play!

Paula Badosa se ha ganado un nombre propio en el palmarés deportivo español y es que es una de las tenistas españolas con más repercusión internacional del momento. Pero la deportista no solo sabe echar el resto en las pistas de tenis, sino que también ha sabido encaminar su imagen pública hasta el punto de ser fácilmente reconocible, ser un reclamo para las firmas de moda y, de paso, todo un fenómeno viral en las redes sociales. En parte, el triunfo de Paula Badosa en las redes es su desparpajo a la hora de comunicarse con sus fans, como así ha demostrado al marcarse un baile con ritmos latinos que ha vuelto loco a todos en Tik Tok y demás plataformas en las que su vídeo ya pulula como viral.

paula badosa

También te interesará

Paula Badosa se confiesa: "He sufrido ansiedad y depresión"

Paula Badosa baile
Foto: Tik Tok

“Cuando llego a Latinoamérica”, escribe Paula Badosa como acompañamiento a un vídeo que está causando furor entre todos, con cerca de 220.000 reproducciones en tan solo unas horas y decenas de miles de ‘me gusta’ que le animan a dejar la raqueta un rato para contonear sus caderas con los ritmos latinos que la poseen. Vea el vídeo del que todos hablan y disfruta de las dotes de baile de una de las deportistas españolas que más ruido está haciendo a nivel internacional, más allá de su romance con final discreto con David Broncano. ¡Dale al play!

antonio-orozco-destacada

También te interesará

Las bromas de David Broncano sobre Eva González que no hacen gracia a Antonio Orozco