Hiba Abouk está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. Hace apenas unas semanas que anunció a través de Instagram que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, con el que comenzó a salir el pasado verano de 2018.

En pleno embarazo, la actriz sigue haciendo su día a día con normalidad, aunque poco a poco se va dando cuenta de cómo afecta su barriguita a su rutina. Es lo que ha declarado ella misma en sus redes sociales mientras muestra el baile que ha hecho, dejando claro que no hay limitaciones, por ahora.

«¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!», escribía junto a un vídeo que promete convertirse en viral en horas. Y es que no se puede negar que tiene ritmo y que el embarazo le está sentando muy bien. Son muchos los seguidores que han querido dejar claro lo bien que lo hace.

«Me encantaaaaaaa💜💜💜», escribía la ‘influencer’ Raquel López, de ‘Yo soy mami fit’. La actriz Belén López le ha dejado claro lo estupenda que está: «Vamosss los cuerpos!!!! ❤️❤️❤️». La Mala Rodríguez también ha destacado lo impresionante que está mientras baile: «Ole las guapas!.

Tras semanas con fuertes rumores de embarazo para Hiba Abouk, la actriz finalmente decidió pronunciarse y confirmar la buena nueva: va a ser madre por primera vez. Se trata de una buenísima noticia no solo para la intérprete de ‘El Príncipe’, sino también para su pareja.

Quiso anunciar la bonita noticia con una tierna foto en la que la actriz posa con un top deportivo que deja al descubierto su incipiente barriguita, la cual es abrazada por el orgulloso futuro papá. “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegrías con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”, apuntaba.