Alejandra Rubio está pasando una cuarentena de lo más movidita. Aunque está pasando los días junto a una amiga -y separada de su madre, Terelu Campos-, la joven no ha parado de compartir algunos aspectos de su rutina con sus más de 186.000 seguidores en Instagram.

De hecho, Alejandra Rubio ha sido de las pocas que ha tenido justificante para ir a trabajar. Y es que la hija de Terelu ha tenido que acudir al plató de 'Viva la vida' para cumplir con su compromiso como colaboradora. Esto ha hecho que comparta en sus redes sociales algunos de los looks que ha elegido para acudir a las inmediaciones de Mediaset.Pero no es lo único que nos ha dejado ver Alejandra. Y es que parece que entre sus ídolos está Ester Expósito, la actriz del momento, que ha saltado a la fama por su participación en 'Élite'. Hace unas semanas compartía una de sus publicaciones más virales mientras baila en pijama en casa.Pues bien, ahora Alejandra Rubio ha querido imitarla con su vídeo más casero. "Pues nada que me ha dado ahora por hacer tik toks ? ¿Cómo va vuestra cuarentena? ?", escribía la joven 'influencer' junto a un vídeo en el que aparece bailando vestida totalmente de negro y presumiendo de vientre plano."Aguaaaaaaa ???❤️❤️❤️❤️??", "Increeeeeíble niña", "Súper sexy!! Me encantaaa!! ??♥️?", "SÚPER WOWWW ??‍♀️??‍♀️", "IMPRESIONANTE!???", "TOPPPPPP?", "??", "Ehhh... la nueva @shakira!!! Qué tiemble la cantante colombiana ?". Estos han sido algunos de los comentarios que ha recibido en el vídeo, que en dos días ha conseguido ya más de 190.000 reproducciones.Algunos de sus seguidores ha querido destacar el parecido de este baile con el que compartió hace unos días Ester Expósito: "Ester, aprende", le decía uno de sus fans. Sin embargo, cabe destacar que el vídeo de la actriz de 'Élite' bailando en casa ha tenido mucho más éxito.Y es que este vídeo lo compartió el pasado 11 de abril y ha conseguido ya más de 61 millones de reproducciones. De hecho, fue preguntada durante una de sus entrevistas por el éxito de este vídeo y Ester aseguró que no pensaba que iba a tener tanta repercusión, ya que para ella era una publicación.

Desde que decidiera participar en la serie del momento, Ester ha visto aumentar sus seguidores de una manera muy sorprendente. De hecho, la joven cuenta ya con más de 22,4 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las actrices más seguidas mundialmente.Alejandra Rubio se podría haber inspirando en la actriz de 'Élite' para hacer la publicación más sexy desde el comienzo de la cuarentena. La hija de Terelu Campos es cada vez más amiga de subir este tipo de publicaciones.

1 /10
alejandra-rubio
1 / 10
alejandra-rubio
2 / 10
portada-alejandra-rubio

Telecinco

3 / 10
fondo-blanco
4 / 10
Ester Expósito
5 / 10
ester-exposito
6 / 10
ester-exposito-2-1
7 / 10
fondo-blanco
8 / 10
ester-exposito-destacada
9 / 10
ester-exposito-5
10 / 10