En los últimos años, la relación de Rosa Benito y José Ortega Cano ha pendido de un hilo. Y es que es un hecho de que estuvieron muchos años sin verse, ya que la que fuera peluquera y mano derecha de Rocío Jurado no fue a visitar al torero tras su grave accidente de tráfico en mayo del 2011. Además, tampoco fue ni siquiera a visitarlo al diestro durante su estancia en la cárcel, unos datos que la propia Rosa Benito confirmó hace unos años en 'Sálvame'.

Rosa Benito y Ortega Cano ya no mantenían apenas relación

Por este motivo, llama la atención que años después, Rosa Benito fuera una de las invitadas a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. Ahora, Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, vuelve a airear los aspectos más íntimos de la familia Mohedano y suelta una de las grandes bombas: el verdadero motivo por el que la colaboradora de televisión acudiera a la boda del diestro y la diseñadora en la finca El Maestre, de Sanlúcar de Barrameda en el año 2018.

Kiko Jiménez ha desvelado en 'Sálvame' que Rosa Benito fue la persona que se autoinvitó  a la boda del torero con la actual concursante de 'Supervivientes'. "Rosa Benito al ver que se acercaba la fecha de la boda no paraba de insistir en que ella no había recibido ninguna invitación. Ella llamaba a Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, que son muy amigas y tenían mucha relación. No paraba de insistir", ha comenzado contando el actual novio de Sofía Suescun y ex de Gloria Camila.

Amador Mohedano, ex de Rosa Benito, sí estaba invitado

"¿Qué pasa? Que ahí estaba invitado y prevalecía mucho antes la invitación a Amador. Imagínate el conflicto de Rosa y Amador en la boda. Fue entonces cuando Amador el día antes de la boda se tuvo que quitar de en medio porque no...", ha seguido contando Kiko Jiménez bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez que se encontraba atónito por lo que estaba contando el joven. "No iba a consentir el presentarse allí en la boda con su exmujer para que eso fuera un circo, que a lo mejor era lo que pretendía Rosa Benito", ha explicado Kiko.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Todavía ha dado más datos. "Además de querer ir a la boda, sin tener una invitación en firme, insistiendo en que ella quería estar presente en la boda. Sobre todo después de la de años que ha estado trabajando en este programa y como ha puesto a esa familia", seguía explicando el joven, que se ha convertido en una de las personas que más detalles íntimos está dando sobre la vida de la familia de su ex, Gloria Camila. Algo que no está haciendo ni pizca de gracia a la familia.

1 /10
Kiko Jiménez

Telecinco

1 / 10
antonio david flores
2 / 10
Kiko Jiménez
3 / 10
Rocío Carrasco
4 / 10
Ana María Aldón
5 / 10
gloria camila (4)

Redes sociales

6 / 10
Kiko JImenez
7 / 10
Gloria Camila 2
8 / 10
Gloria Camila
9 / 10
Gloria Camila
10 / 10