Estamos acostumbrados a ver a María Patiño en televisión trabajando, pero ¿cómo es la colaboradora en su vida personal? La pillamos junto a su marido


Habitualmente conocemos la faceta más trabajadora de María Patiño. Estamos acostumbrados a ver a la colaboradora de televisión en su puesto de trabajo en ‘Sálvame‘, donde acude casi todos los días. Además, es una de las colaboradoras que más juego da al programa y por ello es uno de los rostros que nos acompaña cada tarde en la pequeña pantalla. Por otro lado, Patiño también nos muestra su vida a través de las redes sociales. Es muy activa en su cuenta de Instagram donde acumula cerca de 500.000 seguidores. La mayoría de sus publicaciones están dedicadas a mostrar su faceta como influencer compartiendo los looks y los estilismos que luce cada día. Aún así, a veces comparte pequeñas pinceladas de su vida personal. Pero, ¿cómo es María Patiño cuando está fuera de la tele junto a los suyos?

María Patiño y su marido salen a pasear juntos a su mascota

María Patiño aprovecha los días que no tiene que acudir a su puesto de trabajo y su tiempo libre para pasarlo con su marido, Ricardo Rodríguez. Hay que recordar que la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 15 de agosto de 2019 tras doce años de relación. Se casaron en una ceremonia íntima en Sri Lanka, sin la presencia de amigos ni familiares como así decidieron los dos que fuera. A pesar de esto, Patiño aseguró posteriormente que se casarían en España para legalizar su matrimonio, pero sus planes se torcieron con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus. A pesar de esto, todavía tiene en mente cumplir su sueño.

Gtres

Mientras tanto, aprovecha el tiempo libre para estar junto a él. Y lo cierto es que a la pareja no le hace falta mucho para disfrutar juntos. María y Ricardo disfrutan de un romántico paseo junto a su perrito Beige, un animal que adoptó en agosto del pasado año y que se ha convertido en una inseparable de la presentadora. La periodista desconecta de su ajetreada rutina de trabaja compartiendo un plan perfecto junto a su chico y su mascota.

La pareja ha tomado un aperitivo en un bar cercano a su casa

Los tres han dado un paseo por las inmediaciones de su domicilio. Tras esto, se han trasladado junto a un amigo a un bar cercano para tomar el aperitivo. Risas, intercambio de confidencias y una agradable charla para desconectar del trabajo. Aunque lo cierto es que le hubiera gustado desconectar más de lo que lo ha hecho, ya que Patiño ha estado durante mucho tiempo pendiente de su teléfono móvil. Y es que son muchos los compromisos profesionales los que tiene la periodista, que durante las últimas semana ha estado en el punto de mira por sus diferencias con Rocío Carrasco.