Si Toño Sanchís no tenía suficiente con haber perdido el juicio más importante de su vida tras el cual tendrá que pagar a Belén Esteban cerca de 600.000 euros, ahora también tendrá que soportar la sorna con la que la colaboradora quiere celebrar su victoria.

La idea fue de Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' le dijo a Belén Esteban que debería celebrar la victoria: "Cuando le quiten la casa puedes hacer una fiesta en ella", le dijo en tono de broma. Belén no va a llegar a tanto, pero sí tomó nota de la sugerencia de su amigo. Ahora ya tiene fecha y lugar para una gran celebración que está organizando por todo lo alto.

Una fiesta que superará a todas las celebradas por la colaboradora

Ni sus cumpleaños, ni la mayoría de edad de su hija... esta fiesta va a superar a todas las demás. De momento ya tiene nombre para el evento: 'Toñomanía'. Belén Esteban tiene pensado que a ella acudan cerca de 400 invitados. No quiere que nadie de los que le han mostrado su apoyo de alguna u otra forma durante los más de dos años que ha durado el litigio, falte. Familiares, amigos, compañeros de profesión... todos acudirán el próximo 23 de mayo a la sala Kapital, una discoteca donde Belén Esteban suele celebrar todas las fiestas importantes de su vida y donde se siente como en casa.

Ni la fecha ni el lugar elegidos por la de Paracuellos son casualidad. La discoteca, como hemos comentado, es uno de los lugares preferidos de Belén y donde mejor se siente tratada. Además, la fiesta se celebrará un miércoles para que personas importantes para Belén, como son Jorge Javier Vázquez o María Patiño, puedan acudir. El primero sólo libra este día de la semana y María Patiño no podría acudir de celebrarse en fin de semana, ya que tiene que presentar su programa 'Socialité'.

Victoria definitiva

victoria-definitiva

Belén Esteban ha ganado el juicio definitivo contra Toño Sanchís. Su exrepresentante deberá pagar a la colaboradora 600.000 euros tras más de dos años de lucha judicial.

Un motivo de gran alegría

un-motivo-de-gran-alegria

Su victoria es una gran motivo de alegría que Belén Esteban quiere ahora celebrar por todo lo alto.

Una gran fiesta

una-gran-fiesta

Para ello Belén ha pensado en organizar una gran fiesta a la que llamará 'Toñomanía'. Será en la sala Kapital el próximo 23 de mayo.

Alrededor de 400 invitados

alrededor-de-400-invitados

Belén Esteban tiene pensado que acudan alrededor de 400 invitados: amigos, compañeros de trabajo, familiares... no faltará nadie.

Otra humillación para Toño

otra-humillacion-para-tono

Si Toño no tenía bastante con haber perdido el juicio, ahora tendrá que soportar la sorna de Belén y de los suyos.

Jorge Javier, una importante presencia para Belén

jorge-javier-una-importante-presencia-para-belen

Belén ha decidido que la fiesta se celebre un miércoles para que su gran amigo Jorge Javier, que libra ese día de la semana, pueda acudir. La presencia del presentador en esta fiesta tan significativa es importante para ella.