Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños más especial. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha soplado las velas rodeada por todos sus amigos en la discoteca Kapital de Madrid en una fiesta por todo lo alto. Gracias a los invitados hemos podido conocer todos los detalles de esta celebración en la que no ha faltado de nada.

Las dos grandes ausencias del cumpleaños de Belén Esteban

8Rodeada de grandes amigos

La de Paracuellos se mostró muy feliz a su llegada a la conocida discoteca madrileña. Y no es para menos. Belén está pasando por uno de los momentos de su vida y es su primer cumpleaños como casada.

Belén Esteban cumple 46 años y éstas son sus cuentas pendientes

7Lo han dado todo

Gracias a Omar Suárez hemos podido conocer varios detalles de la fiesta que ha reunido a los rostros más populares de Mediaset. Belén Esteban no dudó en hacerse fotos con todos sus invitados.

Belén Esteban celebra su 46 cumpleaños con una gran fiesta

6Hizo de DJ

Belén Esteban se encargó de amenizar la velada a sus invitados y se subió al escenario para hacer de DJ.

Punto por punto, el calvario de Belén Esteban con la casa de Toño Sanchís

5Le dedicó una canción a su hija

La de Paracuellos también quiso tener unas palabras para la persona más especial de su vida, su hija. «Es mi cumpleaños y esta canción te la dedico hija, te quiero muchísimo«, gritaba Belén Esteban.

Comienza la cuenta atrás para que Toño abandone la casa de Belén Esteban

3Miguel Marcos, el otro protagonista de la noche

Miguel Marcos no podía faltar a la celebración. Se trata de un cumpleaños importante para el matrimonio ya que es el primero que vive como marido y mujer. La pareja se casó el pasado 22 de junio.

Lo que opina Belén Esteban del novio millonario de Jesulina

2El deseo de Belén Esteban

«Solo puedo decir que estoy muy contenta, que no he mentido y que todo se verá», decía a su llegada a la conocida discoteca. «¡Quedarme embarazada!», pedía para 2020.

Toño declara su empresa en quiebra: Belén, la principal víctima

1Desea casarse por la iglesia

Belén sopla 46 años como recién casada y llena de ilusiones. No descarta aumentar la familia y quedarse embarazada de nuevo. También sueña en volver a casarse con Miguel… pero por la iglesia. ¿Se harán realidad sus deseos de cumpleaños?

El paso definitivo en la batalla entre Belén Esteban y Toño Sanchís