Así fue la divertida preboda de Carla Pereyra y Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se casaron por segunda vez el pasado 7 de septiembre en la Toscana.

Carla Pereyra y Diego Simeone se dieron el ‘sí, quiero’ por segunda vez el pasado 7 de septiembre en la Toscana. Fue una preciosa boda que se celebró un mes y medio después de su enlace civil y secreto en Buenos Aires. Ahora, dos semanas después, la modelo ha compartido unas divertidas y coloridas imágenes de su preboda.

La imagen más dulce de la segunda boda de Carla Pereyra y Simeone

8Una preboda muy familiar

Carla Pereyra ha querido compartir con sus seguidores unas bonitas instantáneas de la fiesta que tuvo lugar antes del día grande. «Due settimane Fa… 𝒱𝑜𝓁𝒶𝓇𝑒… (Hace dos semanas)», escribía.

Carla Pereyra desvela las fotos de su segunda boda con Simeone

7Rodeada de sus mejores amigas

Celebraron su divertida preboda en un patio al aire libre y con mucho encanto.

El ‘doblete’ de Simeone y Carla Pereyra: hoy se casan por segunda vez

6Un día para recordar

El pasado 14 de julio, Carla y el Cholo Simeone sorprendían con las imágenes de su boda secreta en la tierra natal de ambos. La pareja celebró una boda secreta en Buenos Aires a la que fueron muy pocos invitados. Así, el entrenador del Atlético de Madrid convertía a la madre de sus dos hijas pequeñas en su segunda esposa.

Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: boda civil por sorpresa

2«No hay palabras que describan lo que pudimos sentir»

«No hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedaraán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los maáamigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices!», indicó la modelo horas después del enlace con el entrenador del Atlético de Madrid.

Carla Pereyra y Simeone, primer viaje en familia tras la llegada de su segunda hija

1La foto más dulce del enlace

La mujer de Simeone también quiso hacer partícipe a sus seguidores de una bonita instantánea en blanco y negro en la que aparecía vestida de novia junto a una de sus hijas, Francesca. Esta le entrega una rosa a su madre.

Carla Pereyra y Simeone presumen de hijas con una preciosa foto familiar