Así es la casa que han desahuciado a Julián Contreras Jr. y su padre

En SEMANA ya mostramos todos los rincones de la casa que finalmente han desahuciado a Julián Contreras Jr. y su padre. A continuación, todas las imágenes...

Julián Contreras Jr. y su padre han recibido un duro golpe. Padre e hijo han recibido una orden del juez, que se ha hecho efectiva para proceder al desahucio de la vivienda que comparten. Al parecer, padre e hijo llevaban meses sin pagar el alquiler y la situación ha desembocado en este desagradable final.

[Leer más: Desahucian a Julián Contreras Jr. y a su padre por impago del alquiler]

Julián Contreras Jr. recibió hace apenas unos días una buena noticia, ya que ha sido elegido para trabajar como colaborador del programa ‘Corazón TVE’. Sin embargo, esta inyección de dinero ha llegado tarde, puesto que este viernes procedían a desahuciar la casa en la que vivía junto a su padre en Madrid.

Un nuevo revés que se suma a la vida de los Contreras, que según ellos mismos han relatado, llevan unos años en los que la suerte no ha estado de su parte. No era la primera vez que padre e hijo rozaban el terrible escenario del desahucio, si bien en una ocasión anterior lograron salvarlo in extremis abonando su deuda. Esta vez, no ha podido ser.

Padre e hija abrieron las puertas de su casa a SEMANA hace unos años, la que ahora han tenido que abandonar obligados…

8Julián Contreras Jr. y su padre vivían juntos en este piso de Madrid

7Abrieron las puertas de su casa a SEMANA

6El salón de la casa contaba con estanterías llenas de fotos

5Recuerdos…

Un ventanal impresionante

4Tienen que abandonar la casa en la que llevan viviendo años

3Un salón con pocos muebles

2Padre e hijo se apoyan mutuamente

1Un salón con una luz cálida

Una temporada de malas noticias