Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. El tenista y su prometida celebraron ayer, 19 de octubre, su gran boda en la Finca Sa Fortalesa con fuertes medidas de seguridad y ante más de 400 invitados, entre ellos el rey Juan Carlos. Pese a que fue una celebración muy privada, poco a poco conocemos más detalles. El último, el segundo look nupcial de la novia.

Así es el vestido de novia de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal

8Xisca Perelló volvió a confiar su segundo vestido a Rosa Clará

La ya mujer del as del tenis lució un segundo vestido en la fiesta posterior a la ceremonia y volvió a confiar en Rosa Clará para que confeccionara su vestido para su día más especial.

El rey Juan Carlos llega a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

7Segundo vestido: de alta costura actual y lleno de elegancia

«El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestidoEl escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta«, explica la diseñadora.

6Muy diferente al primer look nupcial

El vestido que lució durante la ceremonia religiosa era un elegante y sofisticado diseño de alta costura de líneas puras y delicadas, realizado en encaje francés y bordado meticulosamente a mano con micropedrería incrustada en el dibujo, que presenta motivos florales y gráficos.

5Incorporaba una ligera sobrecola extraíble

4Está inspirado en el movimiento artístico Art Déco

3Dos looks nupciales muy apropiados para la novia

2Xisca no ha sido la única que ha confiado en Rosa Clará

Ana María Parera, madre de Rafa Nadal, María Pascual, madre de Xisca Perelló, y Maribel Nadal, la hermana del novio, han lucido diferentes diseños de Rosa Clará.

1El día más especial para Rafa Nadal y Xisca Perelló

La boda del as del tenis y su prometida se celebra después de una intensa temporada de encuentros y antes de otras importantes citas en la pista.