Marta Sánchez ha aprovechado la multitudinaria fiesta de cumpleaños que su amiga Vicky Martín Berrocal organizó hace unos días en Málaga, para presentar de manera oficial a su nueva pareja.

Desde que la cantante rompiera en mayo de 2017 con el americano Casey Ustick, no se la había vuelto a conocer otra relación, pero lo cierto es que Marta Sánchez lleva meses saliendo con un empresario argentino 11 años más joven que ella, llamado Alexis Rosenfeld.

Han mantenido su relación de una manera muy discreta, pero con este paso que han dado, parece que ambos quieren hacer ver que lo suyo va en serio.

Pero ¿quién es él? Se trata de un empresario del sector inmobiliario. Aunque es argentino, lleva varios años afincado en nuestro país. Además, no es la primera vez que Alexis protagoniza una noticia del corazón, ya que en 2014 ya se le relacionó con la modelo Laura Ponte.

Su rostro no es conocido, pero Alexis Rosenfeld está muy bien relacionado con la alta sociedad de nuestro país.

Os mostramos cómo es el nuevo amor de Marta Sánchez.

Presentación en sociedad

presentacion-en-sociedad

Aprovechando la multitudinaria fiesta de cumpleaños que organizó Vicky Martín Berrocal en un palacio malagueño del s XIX, Marta Sánchez quso presentar a tosdos los asistentes y conocidos, a su nuevo amor. De la mano apareció con este joven de 40 años llamado Alexis Rosenfeld.

Empresario argentino

empresario-argentino

Alexis es un empresario argentino dedicado al negocio inmobiliario que lleva afincado varios años en Madrid.

Les presentó un amigo en común

les-presento-un-amigo-en-comun

Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld se conocieron por un amigo que tienen en común y que les presentó. La química fue inmediata y llevan saliendo varios meses, una relación que han querido llevar con total discreción.

Se le relacionó con Laura Ponte

se-le-relaciono-con-laura-ponte

No es la primera vez que Alexis Rosenfeld protagoniza una noticia del corazón. hace años se le relacionó con la modelo Laura Ponte. En 2014 ella se deshacía en halagos con el empresario, aunque nunca llegó a confirmar una relación entre ambos.

Muy bien relacionado con alata sociedad

muy-bien-relacionado-con-alata-sociedad

Alexis es un empresario muy bien relacionado en nuestro país. En algún evento ha sido visto codeándose con la mismísima Reina Sofía. También cuenta con amigos comunes con el hijo del diseñador Roberto Torretta, Charly, pareja de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex.