Para Terelu, los 18 años de su hija son motivo de celebración y alegría, pero también de preocupación.
Alejandra Rubio es la única hija de la presentadora, fruto de la relación que mantuvo con Alejandro Rubio, con el que se casó en 1998. Dos años después del enlace nació Alejandra, una niña que se convirtió en el centro de la vida de Terelu y con la que mantiene una estrecha relación. Madre e hija se adoran.
Para Terelu, la felicidad de su hija es primordial, y esta pasa, entre otras cosas, por poder vivir una vida anónima, alejada del foco. No hace muchos días, Terelu ya expresaba su nerviosismo por el hecho de que su hija fuese a convertirse de manera inminente en mayor de edad, un hecho que hace que su rostro pueda ser mostrado en los medios de comunicación sin pixelar.
Lo cierto es que Alejandra Rubio es una joven que siempre ha llevado una discreta vida, alejada del foco mediático. Sus aficiones son las típicas de una chica de su edad. Aunque Terelu siempre ha protegido la privacidad de su niña, ahora que ya ha cumplido los 18, resulta inevitable (al igual que ocurrió con Andrea Janeiro) que su vida y su rostro generen curiosidad.
La joven, que cumple la mayoría de edad, es muy aficionada a las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde cuenta con más de 50.700 seguidores, que podrían crecer en las últimas semanas. Gracias a lo que comparte en esta plataforma, sabemos que es una joven a la que le apasiona la moda. Además, cuenta con perfil en la conocida red '21 Buttons', donde cuelga al detalle sus estilismos. En su perfil no para de compartir momentos de su vida, junto a su familia y sus amigos.
Alejandra ha sido la persona que más se ha mantenido al lado de Terelu, sobre todo en sus peores momentos. También ha ayudado a su abuela, María Teresa Campos, en el diseño de su colección de zapatos. La presentadora ha confesado en varias ocasiones el talento creativo que posee su nieta. Además, la hemos podido ver todos los años en el balcón de Málaga al que las Campos se asoman cada Semana Santa.
A continuación os mostramos el rostro y la vida de Alejandra Rubio. Así ha crecido y así es hoy la hija de Terelu Campos.
La niña de sus ojos
Alejandra es la única hija de Terelu Campos, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio, con el que se casó en 1998. Dos años después de su boda nació Alejandra.
Muy unidas
Alejandra Rubio y su madre Terelu siempre se han mostrado muy unidas. Madre e hija se adoran y mantienen una estrecha relación.
La preocupación de Terelu
Hace pocos meses, Terelu se mostraba preocupada ante la inminete mayoría de edad de su hija. Tras la nube de flashes que se creó en torno a Andreíta en su 18 cumpleaños, Terelu no quería qe ocurriese lo mismo con Alejandra, ya que es una joven que al igual que la hija de Belén Esteban, quiere vivir en el anonimato.
El apoyo incondicional a su madre
Alejandra ha sido un apoyo vital para Terelu en su peor momento. Durante el proceso de la enfermedad que sufrió la presentadora, su hija fue su máxima preocupación.
De compras
Como a cualquier joven de su edad, una de las cosas que más le gusta hacer a Alejandra es ir de compras. Son numerosas las ocasiones en las que la hemos podido ver junto a su madre en algún centro comercial, portando bolsas con ropa recién comprada.
Sus primeras relaciones
Alejandra Rubio ya ha entablado relación con algún joven de su edad. Así de bien acompañada se la vio en 2016, durante la celebración del cumpleaños de Terelu.
Habitual en el balcón de la Semana Santa de Málaga
Alejandra Rubio, al igual que el resto de su familia, es una de las habituales de la Semana Santa de Málaga. No se pierde ni un sólo año esta cita y siempre es una de las presentes en el balcón, junto a su madre, su tía y su abuela.
Sus amigas famosas
El grupo de amigas de Alejandra cuenta con rostros conocidos como el de Andrea Janeiro, Ariana Marzoli, Alba Díaz Mrtín (hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal) o Aless Gibaja.
Con Anita Matamoros
Alejandra Rubio también se encuentra muy unida a la hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros.
Uno de sus hobbies
Uno de los hobbies de Alejandra Rubio es el de dibujar. La hija de Terelu es una joven muy creativa.
¿Futura diseñadora o influencer?
Alejandra Rubio se ha convertido en una estilosa joven a la que le gusta el diseño. En alguna ocasión, Terelu ha confesado que quizás, el futuro profesional de su hija, vaya por ahí.