No todo es bisturí: así consigue Elsa Pataky tener un cuerpo de infarto a los 43 años

Este jueves, Elsa Pataky cumple 43 años y lo hace presumiendo de una figura de infarto. Además de su característico rostro angelical con sus ojos verdes y su melena rubia, la actriz se caracteriza por tener un cuerpazo tonificado y trabajado. Y es que después de dos embarazos, Elsa Pataky mantiene una silueta perfecta.

14Elsa Pataky cumple 43 años en su mejor momento

Elsa Pataky cumple este jueves 43 años y tiene mucho que celebrar. Elsa y Chris Hemsworth han encontrado en Australia (la tierra de él) el sitio perfecto para afincarse y vivir una vida mucho más tranquila y desenfadada que en España. La pareja ha formado una familia perfecta junto a sus tres hijos: India y los mellizos, Sasha y Tristán.

13Ha celebrado en Ibiza su cumpleaños

La pareja se encuentra ahora en Ibiza para celebrar el 43 cumpleaños de la actriz. Junto a sus amigos, Chris y Elsa han pasado unos días en la isla balear donde alquiló junto a sus amigos un impresionante yate para surcar los mares y emplazar una multitudinaria fiesta en alta mar.

12Presumió de un cuerpo de infarto

Ataviada con una camisa anudada a la altura del estómago, Elsa Pataky presumió de un vientre plano en las playas ibicencas. Pero, ¿cómo se consigue una tripa plana, un culo en su sitio, un cuerpo tonificado y no tener ni una pizca de grasa? Elsa sabe el secreto de todo esto.

11Un libro donde ayuda a conseguir el cuerpo deseado

Un secreto que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Desafío Max, un libro que te enseña una forma de vida que puedes seguir para convertirte en la mejor versión de ti misma. La revolución del fitness y de la alimentación a tu alcance, de la mano de Elsa Pataky y Fernando Sartorius, verdaderos life coachings, para que vayas subiendo el listón de tus posibilidades físicas con las nuevas tendencias que te presentan.

10Las claves para trabajar el cuerpo

En este libro, Elsa Pataky te da las claves para conseguir un cuerpo musculado y tonificado como del que ella presume. Y es que gracias a unos hábitos saludables a base de ejercicio constante y una buena alimentación, la actriz ha conseguido ser una de las mujeres más deseadas en todo el mundo.

9Elsa lleva practicando ejercicio desde los 16 años

Durante su última aparición en ‘El Hormiguero’, Elsa Pataky desveló algunas claves para conseguir su cuerpazo: «Milagros no existen. Yo llevo trabajando en mi cuerpo desde que tenía 16 años (…) Yo comencé a admirar los cuerpos fuertes y fue entonces cuando me puse una meta para conseguir un cuerpo fuerte y musculado», contó.

8El tiempo necesario para notar cambios en tu cuerpo

Elsa Pataky aseguró que se necesita de seis a un año para sentirte «más fuerte y cambios en tu cuerpo más musculado». «Es mejor ponerse una meta a largo plazo», explicó. Pero, ¿qué ejercicios realiza Elsa para conseguir ese cuerpo? Te los contamos a continuación.

7El yoga

Elsa Pataky comenzó a practicar yoga hace más de diez años. Desde entonces se ha convertido en uno de sus ejercicios favoritos, que es perfecto para la flexibilidad y estilizar los músculos a través del estiramiento.

6Elsa realiza yoga desde hace más de una década

View this post on Instagram

🧘🏼‍♀️#Soon / #Pronto

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

5También fan de la disciplina del acro yoga

Incluso se atreve con una disciplina mucho más complicada: el acro yoga, que es la fusión de acrobacia, yoga y masaje tailandés.

4El boxeo

Otra de sus actividades preferidas y con las que ayuda a quemar muchas calorías es el boxeo. Elsa tiene como ‘personal trainer’ al más conocido como ‘entrenador de las celebrities’ Jorge Blanco, que tiene un ring de boxeo por donde han pasado numerosos rostros conocidos.

2Ejercicios con el balón suizo

Los ejercicios con fit ball (pelota suiza) también son perfectos para hacer abdominales y conseguir un vientre plano como el de Elsa Pataky. También para fortalecer los músculos de la espalda, la cadera y los glúteos, entre otras zonas.

1El resultado final: ¡un cuerpo 10!

Y el resultado final de todo ese trabajo es el de un cuerpo tonificado, esculpido y musculado como el de Elsa Pataky.