Arturo Fernández tenía un don para hacer reír y para caer simpático. Solo un actor con su carisma podría conseguir que sus dos viudas saliesen agarradas de la mano del funeral por su memoria. María Isabel Sensat, que estuvo casada y tuvo tres hijos con el gijonés, y Carmen Quesada (actual pareja) estuvieron unidas por el dolor en un último adiós al actor, en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid, donde se citaron muchas caras conocidas.Las emotivas palabras de la nieta de Arturo Fernández a su abuelo

María Fernández Sensat

u436378-11

Los hijos del actor no faltaron a la despedida de su padre en Madrid. De negro y siempre tratando de permanecer en un segundo plano, María Fernández, segunda hija del asturiano.Gijón dice adiós a su ‘chatín’ en la capilla ardiente de Arturo Fernández

Arturo Fernández

U436378

El hijo mayor y único varón de los tres que tuvo Arturo con María Isabel Sensat, vestido con traje gris y muy arropado por todos los presentes en el funeral. Salió de la basílica visiblemente afectado.El curioso motivo por el que Arturo Fernández pagó 5.000 pesetas a Pablo Iglesias

Carmen Quesada

u436378-5

La viuda de Arturo Fernández y la que ha compartido con el actor sus últimos 40 años de vida, hasta su último suspiro. Se la vio muy triste en el funeral, como no podía ser de otra manera.

Las dos mujeres de su vida, unidas en su último adiós

u436378-12

Es la imagen más icónica y simbólica de la tarde. Las dos mujeres que han marcado su vida dadas la mano. María Isabel Sensat y Carmen Quesada demostraron su unión tan solo dos semanas después del fallecimiento del actor.Los últimos días de lucha de Arturo Fernández contra el cáncer

Mariló Montero

U436378

Una de las presentadoras más conocidas de la televisión española no se quiso perder el funeral en memoria del intérprete asturiano. Mariló Montero saludó a todos los que la requirieron. En breve, podría empezar una nueva andadura en la pequeña pantalla.El secreto que Arturo Fernández se ha llevado con él

Carmen Lomana

u436378-3

La socialité era una gran amiga de Arturo Fernández y no faltó al funeral, vestida de blanco con accesorios negros. Carmen Lomana le dedicó unas bonitas palabras en su Instagram: "Eres el último galán de una época de hombres elegantes, educados y adorables. Vas a dar un toque de elegancia en el más allá...".

Belinda Washington

u436378-2

Ahora está muy de moda tras su exitosa aparición en la última temporada de 'Paquita Salas' y Belinda Washington no quiso perderse este emotivo último adiós.

Emma Ozores

u436378-6

La actriz fue una de las compañeras de Arturo Fernández en la famosa serie 'La casa de los líos' y por eso no podía faltar ayer.

Fiona Ferrer y Mónica Martín

u436378-8

La influencer y Mónica Martín repitieron asistencia al funeral, tal y como hicieran el pasado 4 de julio en el Tanatorio de La Paz, donde tuvo lugar el velatorio. Su compromiso con la familia es indudable.

Enrique Cerezo

u436378-7

El presidente del Atlético de Madrid fue al funeral como amigo, productor de cine y en representación del club rojiblanco.

Jesús Gil Marín

u436378-10

Uno de los hijos de Jesús Gil, acudió junto a su esposa, justo en pleno auge de la flamante serie que HBO emite cada domingo para narrar la vida de su polémico padre.

Goyo González

Famosos en el emotivo último adiós a Arturo Fernández
.

El presentador posó de esta manera en la basílica madrileña donde tuvo lugar la misa funeral en memoria de Arturo Fernández, fallecido hace dos semanas.

Nieves Herrero

U436378

La veterana periodista fue uno de los rostros con más solera en el funeral. Herrero le entrevistó en 2013 en su programa '¡Hola Nieves! y mostraron mucha complicidad.

Marisa de Borbón

u436378-14

La duquesa de Sevilla tampoco quiso perderse esta emocionante despedida al gran Arturo Fernández.