Ariadne Artiles no pasa por el mejor momento. A pocos días de que empiece la Navidad, la modelo ha compartido con todos sus seguidores que está pasándolo muy mal porque su padre lleva ya un tiempo ingresado en el hospital. "Tengo a mi padre ingresado hace un mes y no está siendo fácil", ha reconocido en sus redes sociales, haciendo así una excepción y desvelando un problema familiar públicamente.

portada-1

También te interesará

La merienda de Ariadne Artiles es la más saludable y perfecta para tu piel

El motivo que le ha llevado a confesar este episodio ha sido que lleva unos días desconectada de las plataformas sociales. Esto ha llamado la atención de sus seguidores, que se han preguntado si ha ocurrido algo. Como no podía ser de otra manera, la modelo no ha dudado en contar qué pasa.Y es que la situación familiar le provoca que no le apetezca compartir contenido. "Están sienod unos días de poca inspiración y pocas ganas de compartir", dice sincera. "A veces ayuda compartir, pero otras necesitas simplemente estar fuera de todo", continúa diciendo, dejando claro que esto parece ser lo que ha necesitado estos días.

Ariadne Artiles lleva días desaparecida de las redes sociales

Ariadne Artiles posado
© Redes sociales.

El hecho de que haya recibido muchos mensajes de preocupación le ha llevado a compartir una reflexión. Y es que aunque su trabajo es crear contenido en las redes sociales, Ariadne deja claro que lo que muestra a sus más de 566.000 seguidores es una pequeña parte de lo que su vida es en realidad."Instagram es solo un diez por ciento de nuestras vidas. No deberíamos olvidar esto nunca (por favor)", dice tajante. Aunque ha estado desaparecida y ha explicado que el motivo es por el delicado estado de salud de su padre, la modelo quiere hacer ver que no todo lo que pasa en sus vidas lo cuentan a sus seguidores. Hay una parcela o varias de ellas que las deja simplemente a la intimidad. Y el estado de su padre es una de ellas.

Está muy pendiente de su estado de salud

Ariadne Artiles padre
© Redes sociales.

El hecho de haber confesado qué está ocurriendo ha llevado a muchos de sus seguidores a mandarle mensajes de ánimo y cariño. Y ella no ha dudado en agradecerlos: "Gracias de corazón por todo vuestro apoyo y buenos deseos para mi padre. Estoy segura que toda esa energía le sentará muy bien", dice convencida de que pronto verá a su padre de vuelta a casa. El ingreso de su padre coincidió precisamente con la muerte de su mascota, que murió hace justo un mes, en el mismo momento que su padre se puso malo y tuvo que ingresar en el hospital. Esta coincidencia le llevó a hacer un apunte: "Para que luego digan que los perros no son de la familia. Hay pocos lazos más fuertes que los de un perro y su dueño", reconocía Ariadne Artiles en sus redes sociales.