Ariadne Artiles ha puesto en venta muchas prendas de segunda mano para que algunos de sus seguidores puedan comprarlas y darles una segunda vida.


Ya han sido varios los rostros conocidos que se han sumado a diferentes páginas webs con el fin de vender algunas de sus prendas. Paula Echevarría, Laura Matamoros y un sinfín de nombres forman parte de una enorme lista de famosas que han tomado la drástica decisión de dar una segunda vida a su armario. De hecho, cualquiera de sus seguidores o bien la adquirido ya o bien está a tiempo de hacerlo. Sin embargo, no todas lo hacen al mismo alcance. Aunque las comparaciones son odiosas, inevitable hacerlo. Mientras la hija de Kiko Matamoros tiene 91 productos a la venta en ‘Vinted‘, modelos como Ariadne Artiles tiene 452. Nada más y nada menos. Muchas de ellas ya no están disponibles, pero hay otras muchas que sí y los precios son dispares.

Ariadne Artiles cuenta con una larga trayectoria y muchísimos eventos a sus espaldas, por lo que no sería de extrañar que las prendas en las que ya no se enfunda la canaria los haya lucido en actos públicos que, a buen seguro, forman parte de un banco de imágenes o incluso en sus redes sociales. La modelo tiene a la venta tops, camisetas, pantalones, vestidos, zapatillas, brazaletes o o gabardinas que se pueden convertir en un fondo de armario en el que confiar en cualquier ocasión. De marcas diversas, en la web anteriormente hay tanto firmas de lujo como low cost, lo que demuestra que en su ‘closet’ hay lugar para cualquier marca. No obstante, uno de los detalles más llamativos son los descuentos con los que cuenta y es que hay rebajas de hasta el 70 por ciento, auténticas gangas que han conquistado a muchos de sus followers.

Ariadne Artiles

Si quieres puedes vestir como Ariadne Artiles, top model de nuestro país, y emular muchos de sus looks, luciendo incluso parte de su armario. ¿El objetivo de todo esto? Según la propia modelo,»hacer que la moda sea accesible a todos los bolsillos puesto que puedes encontrar grandes descuentos, y se fomenta el consumo de moda sostenible». Y, además de hacer su objetivo realidad, Ariadne ha logrado conseguir una gran cantidad de dinero, pues hay muchísimas prendas que ya tienen comprador. Otras no y estas suman un total de 17.000 euros, cifras que evidencian que muchas son de lujo, pero, sobre todo, de calidad. Son exclusivos y, probablemente, estén seminuevos, lo que convierte esta opción en una oportunidad para muchos muy difícil de rechazar.

Actualmente posee casi 500.000 seguidores en Instagram, escenario en el que le transmiten su fidelidad y le hacen a la propia canaria que es una prescriptora de vida saludable a la altura de muchas compañeras de profesión. Tanto es así que de manera habitual comparte recetas con sus followers, enseñándoles así que es fácil apostar por un menú healthy si lo que deseas es cuidarte, un estilo de vida que ella cumple a rajatabla. ¿Quieres descubrir las prendas más baratas así como las más caras de las que tiene en venta Ariadne Artiles? Te hemos hecho una selección, no te la pierdas.