La modelo, Ariadne Artiles, ha revelado en sus redes sociales que está embarazada, una etapa muy especial que ha compartido con sus seguidores.


Ariadne Artiles ha desvelado en sus redes sociales el excelente momento personal al que está haciendo frente a sus 38 años. La modelo, su pareja, José María García Fraile, y su pequeña están inmersos en una dulce espera que están disfrutando al máximo tras unos meses muy convulsos en nuestro país. A pesar de la pandemia que está azotando España, la maniquí tiene un motivo por el que poder sonreír y esta vez es por partida doble: está embarazada de gemelos. La canaria ha desvelado el estado de buena esperanza en el que se encuentra en su Instagram. «Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis . Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido. Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza», ha escrito la guapísima joven.

Después de que la propia Artiles haya explicado que están inmensamente felices e ilusionados, la revista Hola ha adelantado, que está embarazada de tres meses y que lo que espera son gemelas idénticas. Una noticia que convierte a su familia en numerosa y que, sin duda, traerá preciosos momentos en los próximos meses, tal y como ella misma ha dicho. Tras anunciarlo han sido muchos los seguidores de Ariadne que la han felicitado públicamente, ejemplo de ello Helen Lindes que le dice «Qué buena noticia. Cuantas cosas buenas te están pasando», Eva González que le escribe «Ay amiga. Felicidades cariño, a por ello. Otra aventura más se abre dentro de ti» o Blanca Romero, que le postea muchos corazones. Aunque uno de los comentarios más especiales llega de la mano de su hermana Aida, quien le ha dicho públicamente que «ella se muere de ilusión como la primera vez».

Ariadne volverá a convertirse en madre, meses después de que su exmarido, Fonsi Nieto, haya dado la bienvenida a su hijo Hugo, fruto de su relación con Marta Castro. De alguna y de forma paralela volverán a ser padres por segunda vez, una etapa muy especial que traerá a su vida momentos muy especiales. No obstante, el camino este año no ha sido fácil para ella y así lo explicó en el mes de abril cuando confesó que se había contagiado de coronavirus. Esta enfermedad la mantuvo durante casi 20 días alejada de su hija y ella, por su parte, vivió una etapa de incertidumbre y angustia. Se recuperó, por lo que después aseguró que «estaba de vuelta a la vida».