Ariadne Artiles ha desvelado con un emotivo mensaje que había dado positivo en coronavirus pero que ya ha superado la enfermedad


La crisis sanitaria a causa del coronavirus sigue cobrándose tanto víctimas mortales como contagiados. En España ya hay más de 57.000 personas que han dado positivo, y una de ellas, es Ariadne Artiles, que ha desvelado una bonita noticia: ya se ha recuperado del Covid-19. La modelo lo ha compartido a través de sus redes sociales, donde además esta contando lo complicado que está siendo estar aislada y alejada de su hija, que tiene dos años y medio.

El emotivo mensaje de Ariadne Artiles

«Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta», ha comenzado diciendo. Además, ha desvelado qué es lo peor de estar aislada en casa, y es la ausencia de su bebé: «Lo malo es que ya no sé donde meter las ganas de besar a mi bebe. Ella se roza conmigo cada vez que puede para sentirme un poco más cerca y necesita un abrazo como agua de mayo, pero se está portando como una campeona».

La modelo canaria ha querido enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todas las personas que están viviendo este complicado momento. Y al igual que ella, consigan curarse de este virus que ha paralizado a todo el país y medio mundo: «Solo estoy aquí para decirles que de este virus ? no se salva nadie, pero hay que intentar que no se contagie más gente de la que las clínicas y los médicos puedan abarcar. La única manera es quedarnos en casa y aguantar incluso después de sentirnos bien, porque somos portadores y aún podemos contagiar a más personas . La vida de todos depende de nosotros, QUÉDATE EN CASA AUNQUE TE SIENTAS BIEN ? #yomequedoencasa», ha sentenciado en el mensaje que ha enviado junto a una fotografía de la modelo espectacular.

Ariadne Artiles ha recibido el apoyo de sus seres queridos

Tras compartir este emotivo mensaje, ha recibido muchas muestras de cariño, apoyo y ánimo, tras conocer la noticia de que Ariadne Artiles padecía de coronavirus: «Ánimo cariño», ha escrito Sara Carbonero; «¡Ya está superado Ari, mi amor! El último empujón y estás con tu niña… ¡ánimo cariño!», ha dicho la presentadora Eva González;  «Cuídate mucho @ariadneartiles Os mando un besazo enorme a toda la familia», le ha escrito la supermodelo Nieves Álvarez o Goya Toledo, que también ha querido enviarle un mensaje de cariño en estos momentos complicados: «»¡Cuánto me alegro que estes bien! Muchos besos y mucho animo».

Son muchos los famosos que han dado positivo en Covid-19 desde el inicio del brote a finales del mes de febrero. Un mes después ya son más de los 57.000 contagiados y más de 4.000 personas las fallecidas a causa de este virus que ha paralizado a toda España y casi todo el mundo.