La presentadora ha preocupado a sus seguidores compartiendo una fotografía ingresada en el hospital con mascarilla. ¿Qué le ocurre a Ares Teixidó?


Con todo lo que se está hablando sobre el Coronavirus es bastante preocupante cuando una persona se encuentra hospitalizada y con una mascarilla. Eso mismo han debido de pensar los seguidores de Ares Teixidó cuando la presentadora ha sorprendido a todos compartiendo fotografías ingresada en el hospital y con una mascarilla. ¿Qué le ocurre?

Ares Teixidó, ingresada en el hospital

La colaboradora de televisión ha querido calmar la preocupación de sus fans y explicar el verdadero motivo que le ha llevado a pasar por Urgencia. Y es que tras acudir al hospital para visitar a un amigo, terminó ingresada durante unas horas. Eso sí, Ares se lo ha tomado con humor. Y es que aprovechando la visita a su amigo en el hospital, decidió pasarse por Urgencias para que le chequearan porque tenía problemas respiratorios. ¿Cuál fue su sorpresa? Cuando le confirmaron que tenía que quedarse un tiempo ingresada.

Se ha quedado junto a su amigo

Tal y como ha desvelado la propia Ares, padecía de una bronquitis aguda. Ha sido la colaboradora quien ha contado todo: «Yo venía de visita esta mañana a las 8 a ver a mi cuquito que está aquí ingresado y me han trinchado. Digo voy a pasar por Urgencias a ver si me dan algo y me han tenido en un box hasta ahora. La mascarilla y la cortisona en vena mano de santo aunque no lo apreciéis ahora», ha dicho a través de su perfil de Instagram.

Finalmente Ares Teixidó ha decidido quedarse haciéndole compañía a su amigo y aprovechar para recuperarse completamente de su bronquitis aguda. De momento no ha dicho nada más sobre como ha pasado la noche. Esperemos que se haya recuperado completamente.