Ares Teixidó quiere ser madre, pero considera que no es el momento de dar este decisivo paso, por lo que ha congelado sus óvulos para que la edad no sea un impedimento para que cumpla su sueño. Así lo explica ella. Vea el vídeo


Ares Teixidó lleva unas semanas dejando a muchos con la boca abierta y es que la presentadora ha puesto patas arriba su vida personal, rompiendo moldes y demostrando que está dispuesta a todo con tal de ser feliz, sin dar explicaciones a nadie. Así lo hizo presentando a su nueva pareja, esta vez una mujer, Bruna Manzoni, quien fuese novia de Sofía Cristo. Pero la periodista ha vuelto a dejar constancia de sus planes de perseguir la felicidad por encima de cualquier otro convencionalismo, luchando ahora por convertirse en madre, eso sí, postergando la decisión para cuando se sienta lista para dar este decisivo paso.

Vídeo: Instagram

Tal y como lo ha confesado la propia Ares Teixidó en la mañana de este jueves, la periodista de 34 años ha decidido iniciar un proceso de vitrificación de sus óvulos, confiando esta experiencia en el centro ‘Love Fertility Clinic’. Aunque confiesa no tener problemas de fertilidad en el presente, en el futuro pueden suceder muchas cosas que pongan en peligro su sueño de crear una familia con la llegada de un bebé. Es por eso que ha querido congelar sus óvulos y así, cuando decida, lograr su cometido sin miedo a que la edad u otra afección se lo impida.

Una vía no solo para ella cumplir su deseo de compartir su amor con un futurible vástago, sino también para concienciar a las mujeres que están en su situación de tener en cuenta esta opción si deciden apostar por atrasar el momento de convertirse en madre. Vea el vídeo en el que Ares Teixidó explica el tratamiento al que se ha sometido y emplaza a sus seguidores a mantenerse atentos, porque propone una cita para aquellos que desean saber más al respecto.