Makoke se ha tomado unos días de merecidas vacaciones. La colaboradora de televisión ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Dubái donde ha disfrutado de los lugares más emblemáticos y más visitados de la ciudad de los Emiratos Árabes. Makoke, que es muy activa en redes sociales y acumula cerca de 370.000 seguidores en esta red social, ha querido compartir con los internautas algunas fotografías captadas durante sus días de vacaciones. Ha demostrado que a sus 51 años está en plena forma física y presume de cuerpazo en las redes. Prueba de ello son las instantáneas que ha compartido a lo largo de estos días.

destacada-makoke

También te interesará

Makoke confiesa que está de nuevo enamorada y opina sobre el novio de su hija, Anita Matamoros

La colaboradora de televisión ha disfrutado de una semana en Dubái

Makoke está muy pendiente de su aspecto físico. En sus rutinas diarias, realiza diferentes deportes, sobre todo aquellos ejercicios de tonificación con los que un cuerpo escultural. Además, cuida su dieta y está muy pendiente de unos hábitos saludables. Por si fuera poco, también se somete a diferentes tratamientos estéticos y retoques para conseguir la figura que ella desea. Dieta, ejercicio y pasar por los diferentes centros de belleza han hecho de Makoke que esté espectacular a sus 51 años. De hecho, ella lo demuestra en cada uno de sus posados.Tras una semana en Dubái, la colaboradora de televisión ya ha regresado a su casa en Madrid.  Muy emocionada de su escapada, Makoke quiso compartir una última foto con los rascacielos al fondo donde presumió de cuerpo: "Hasta aquí llego mis días en esta increíble ciudad, conocida de la mejor mano, con gente maravilla, solo puedo deciros GRACIASSS GRACIASSS GRACIASSS ❤️❤️❤️❤️", ha escrito en su perfil social junto a esta imagen enfundada en un diminuto bikini en una embarcación. Pero, ¿con quién ha hecho este viaje Makoke?

Makoke
Redes sociales

Makoke estuvo disfrutando de unos días junto a Michel Salgado y su familia

Tal y como se puede ver en las personas etiquetadas en su perfil, ha estado acompañada por el deportista Michel Salgado y su mujer, Malula Sanz. En algunas de sus paradas también estuvieron acompañados por la hija de la pareja, Malú. Además, aprovecharon que era el cumpleaños de la mujer del deportista para hacer una fiesta de aires rockeros: "Momentos mágicos, con gente maravillosa, mejores personas y anfitriones inmejorables, GRACIAS!! Y ahora un poquito de rock ? ?", escribió Makoke junto a una batería de imágenes de la fiesta de cumpleaños en la que no faltó ningún detalle. Sin lugar a dudas, un viaje que jamás olvidará la colaboradora de televisión. Ahora, a la malagueña le toca relajarse de este ajetreado viaje y prepararse de cara a la vuelta al trabajo. Os mostramos todas las fotografías de la escapada de Makoke a Dubái. ¡No te pierdas el cuerpazo de la que fuera azafata y todos los rincones que visitó en los Emiratos Árabes!

1 /7
Makoke

Redes sociales

1 / 7
Makoke

Redes sociales

2 / 7
Makoke

Redes sociales

3 / 7
Makoke

Redes sociales

4 / 7
destacada-makoke

Redes sociales

5 / 7
Makoke 3

Foto: Redes sociales

6 / 7
makoke

© Redes sociales.

7 / 7