Las noches de magia y música de Starlite sigue siendo uno de los mayores reclamos para los famosos en temporada estival y Marbella se ha convertido ya en una parada obligatoria para aquellos que buscan descanso, tostar su cuerpo al sol y, por supuesto, ver a los mejores artistas en acción sobre el escenario. Así han hecho en la noche de este lunes Arancha de Benito, que acudió a ver a Morat en su ineludible cita con Starlite un año más en muy buena compañía: con su novio Jairo, su hija, Zayra Gutiérrez, y la pareja de esta. Un plan más para madre e hija que disfrutan del ocio juntas dando ejemplo de la buenísima relación que mantienen y compartiendo pasión no solo por la Costa del Sol, sino también por el grupo colombiano de moda en nuestro país.

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Belén Esteban alerta sobre el novio de Zayra Gutiérrez: "Hay gente que está preocupada"

Encantada como cada año de venir aquí, ya son casi 10 años de venir a disfrutar de música en directo en un sitio tan maravilloso”, confiesa Arancha de Benito sobre su cita obligatoria cada verano a Starlite de Marbella. La exmujer de Guti está feliz y no está dispuesta a disimularlo, a pesar de que existan críticas tanto hacia ella como especialmente sobre su hija Zayra. Eso queda atrás, ellas miran al futuro mientras disfrutan del presente y lo hacen con las canciones de Morat como banda sonora y la cantera de Starlite como idílico telón de fondo: “Hoy toca cantar y bailar con el amor también”, asegura Arancha de Benito a los medios que cubrían la entrada de famosos y demás rostros conocidos al popular festival.

Arancha de Benito y su hija Zayra lo dan todo con sus novios en el concierto de Morat
Foto: Instagram

Morat, la banda sonora del verano de Arancha de Benito

Morat, la banda compuesta por los colombianos Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, volvió en la noche de este lunes a Starlite Catalana Occidente, un escenario que para ellos es cita obligada en verano, tal como explicaron a los micrófonos del festival antes de subir a las tablas. "Para nosotros venir a Starlite es parte de nuestro circuito de verano, siempre nos hemos sentido acá como en casa y es muy emocionante celebrar este año su décima edición. Siempre dejamos hueco para Starlite Catalana Occidente".

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Así, no quisieron perder la oportunidad de felicitar la primera década de historia del festival tanto a cámara como sobre el escenario, donde se crecieron como siempre y ofrecieron un espectáculo imponente en lo musical y extraordinario en cuanto a energía y conexión con su público, que lo esperaba impaciente y con muchas muestras de cariño materializadas en mensajes escritos en carteles que no se cansaron de mostrar durante todo el concierto. El grupo de jóvenes artistas presentó su último trabajo '¿A dónde vamos?', que es una pregunta que se hacen dada la situación de pandemia actual: "No queríamos ignorar lo que está sucediendo, también porque nos ha afectado y es el primer disco que hemos podido preparar con tiempo, sin hacer mil cosas a la vez, eso lo hace diferente".

Arancha de Benito y su hija Zayra lo dan todo con sus novios en el concierto de Morat
Foto: Instagram

El sonido optimista y buen rollo de Morat impregnó todo el concierto, dos horas de música sin descanso que hizo cantar a todos y cada uno de los asistentes, especialmente a Arancha de Benito, a su hija Zayra y a sus respectivas parejas, que los recibieron con aplausos y vítores. "Llevamos prácticamente un año sin tocar y vamos a cantar muchas canciones del último disco, que es muy especial para nosotros, porque lo acabamos de montar y es diferente a lo que hemos hecho antes, se van a dar cuenta".

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: "Bebiendo todo el rato" y sin mascarilla