El sueldo de la vidente María Antonia Pérez Sánchez, más conocida como Aramís Fuster, que se está ganado con el sudor de su frente en el programa estrella de Mediaset, con la sexta edición de 'GH VIP', será embargado según ha podido confirmar SEMANA a través de fuentes judiciales. Sobre la bruja pende una orden desahucio de su casa de Marbella que, hasta ahora, no había abonado en los juzgados de Primera Instancia de Marbella.

[Leer más: El Maestro Joao insulta sin piedad a Aramís Fuster]

Debe 10.100 euros a su casero

Aramís Fuster (1)

Según ha podido saber SEMANA, el casero de la vidente venía "litigando desde hace tiempo para conseguir la cantidad de 10.100 euros", que se habrían acumulado en forma de impago por parte de Aramís Fuster.

Aramís no tiene ingresos para poder pagar

Aramís Fuster (10)

Hasta ahora, le había sido imposible cobrar, al no tener la vidente un sueldo en nomina. Desde que empezó 'Gran Hermano VIP', la justicia reclama a Mediaset los datos bancarios para que el metálico que le abonen (que oscila entre 3.000 y 10.000 euros por semana) sean incautados por el juzgado marbellí para satisfacer la deuda con su casero.

Los problemas económicos de Aramís le empujan al reality

Aramís Fuster (5)

Sus deudas han sido decisivas a la hora de tomar la decisión de participar en 'GH Vip'. A pesar de que Aramís asegura ser "la máxima autoridad en ocultismo", es cierto que desde hace tiempo las cuentas no le salen, algo que ella misma ha tratado sin problemas con sus compañeros de reality. Ahora, con esta oportunidad, podría subsanar sus agujeros monetarios, eso sí, antes deberá pagar lo que la justicia le reclama.

Aramís ya habló con SEMANA sobre este problema

Aramís Fuster (4)

Aramís Fuster, antes de arrancar en la sexta edición de 'GH VIP', habló con SEMANA sobre estas cuestiones delicadas sobre su situación económica. La bruja aseguraba que no hacía frente a dichas deudas porque "ya no vivo en esa casa y no tengo que pagar nada. Yo me fui a Miami y no dejé nada en mi casa de Marbella". Aramís lo tiene claro: "La Justicia se confunde". Ahora bien, la Justicia no tiene la misma idea y por ello tuvo que comparecer en el Juzgado de General Domínguez de Marbella.

Aramís Fuster, en horas bajas

Aramís Fuster (8)

A pesar de que Aramís Fuster entró en 'GH Vip' con toda la ilusión del mundo y en pocas horas se convirtió en la sensación del público, sus ánimos han decaído. Atrás quedaron sus divertidas salidas de tono, sus looks estrafalarios y sus despiste dejando todo al descubierto. Ahora, está triste, deprimida, sin ganas de compartir sus días con el público y pidiendo a sus compañeros ser nominada y a la audiencia ser expulsada. Necesita "volver a encontrar mi alma".

[Leer más: Aramís se hunde tras desvelarse por error su gran amor]

No es su primer desahucio

No es la primera vez que un juzgado cursa orden de desahucio sobre Aramís Fuster. Ya en junio del año 2015 fue desahuciada, debido al impago de 15 meses del alquiler de un piso en Berga (Barcelona). La médium adeudaba casi 6.000 euros a los propietarios de la vivienda, quienes, cansados de esperar a cobrar, como sucede ahora con el casero de Marbella, emprendieron acciones judiciales contra ella. Una comitiva judicial se presentó ese día en la vivienda con una orden de desalojar a la bruja y de devolver el piso a sus propietarios.

A punto estuvo de entrar en prisión acusada de estafa

Aramis Fuster

Los impagos de Aramis son un suma y sigue. En el 2009, la Fiscalía reclamó una condena para ella de dos años y medio de prisión por una deuda de 8.000 euros contraída con una empresa informática. En este caso, en el juicio, la vidente sí admitió la deuda, pero defendió que ella fue la estafada por un socio que desapareció del mapa. Para evitar la prisión, alegó que no podría seguir pagando la deuda si quedaba privada de libertad y de su actividad profesional.

Supo eludir la deuda instalándose en Miami

Según la fiscalía, Aramís arrastraba la deuda desde el año 2000. Un juez le condenó a pagar y le embargaron las propiedades y cuentas corrientes. Nada se pudo obtener a través de esta medida. En 2006, cuando se acordó embargar su casa en Sant Cugat del Vallès, la vidente se adelantó a la justicia y vendió esta casa para instalarse en Miami.

Aramís, en silla de ruedas para no pagar

U331016

En el desahucio del piso de Berga adujo para no pagar que había sufrido un accidente y que el percance la mantenían postrada en una silla de ruedas. Pero en el caso del inmueble de Marbella, no tiene ninguna excusa, al menos por el momento, y sí una nómina pública con la que sufragar la deuda con su casero. Con el embargo de la misma, logrará subsanar su problema económico. Al menos este.