Gema López estrena este miércoles 14 de abril nueva década. La colaboradora de televisión acaba de cumplir 50 años en uno de sus mejores momentos laborales y profesionales, por lo que ha hecho una reflexión en sus redes sociales que, por cierto, sus seguidores han aplaudido sin cesar. Con una actitud ante la vida muy positiva y sin querer esconder nada debajo de la alfombra, la periodista ha revelado cuál es su secreto para afrontar este cumpleaños. Para ella cumplir años es sinónimo de éxito y, además, se siente muy agradecida por toda la gente que tiene a su alrededor, pues se siente muy querida por todos ellos. "Así recibo mis 50. Serena, tranquila, ilusionada, llena de experiencia, sabiendo lo que quiero, aparcando lo que no deseo, aceptando mis defectos y y con ganas de que continúe la fiesta, porque lo realmente bueno empieza ahora", ha escrito. Palabras que ha acompañado de varios hashtag entre los que destacan "me siento bien" o "gracias por tanto".

destacado salvame-min

También te interesará

Dime quién es tu colaboradora favorita de 'Sálvame' y te diré qué prenda necesitas esta temporada

La comunicadora está más guapa que nunca a sus 50 años y así se lo han recordado sus más de 300.000 seguidores, una cifra nada desdeñable gracias a la que también es un reclamo para diferentes marcas. De hecho, es habitual que la colaboradora de televisión publicite prendas de ropa o diferentes productos que apuestan por la vida sana y es que Gema López se mima y se cuida siempre que puede. Convertida para muchos en un referente, cabe destacar que cada vez que Gema cambia de rol en 'Sálvame' y se atreve a presentar el programa vespertino las críticas son excelentes, lo que demuestra que además de talento es muy querida por los espectadores.

Los retoques que nunca ha escondido Gema López

La aplaudida reflexión de Gema López para dar la bienvenida a los 50
© Redes sociales.

En sus redes sociales jamás ha tratado de ocultar los retoques a los que se somete. Diferentes tratamientos y pequeños cambios con los que Gema López asegura haber conseguido su mejor versión. Si bien el pasado mes se sometió a una lipovaser para mejorar su abdomen, anteriormente se había realizado un total eyes que tenía como objetivo eliminar sus ojeras con ácido hialurónico. Este tan solo fue el primer paso, ya que después de eliminar sus ojeras, Gema López ha optó por una regeneración de la piel 360 que combinó con mesoterapia y vitaminas con el fin de tener «una piel más lisa, el tono unificado, hidratada, luminosa y sin rastro de las manchitas que provoca el sol". Por último, Gema López se decantó por un lifting, eso sí, sin cirugía. Con ultrasonidos Gema López consiguió combatir la flacidez, la acumulación de grasa en su rostro y estimular la activación de colágeno, efectos que se pueden lograr desde las primeras sesiones.

1 /8
vestido

Instagram

1 / 8
gema lopez (7)

© Instagram

2 / 8
gema lopez (6)

© Instagram

3 / 8
gema lopez (5)

© Instagram

4 / 8
gema lopez (4)

© Instagram

5 / 8
gema lopez (3)

© Instagram

6 / 8
gema lopez (2)

© Instagram

7 / 8
gema lopez (1)

© Instagram

8 / 8